LAS MUJERES QUE ESCRIBEN TAMBIÉN SON PELIGROSAS

Descargar libro LAS MUJERES QUE ESCRIBEN TAMBIÉN SON PELIGROSAS gratis

LAS MUJERES QUE ESCRIBEN TAMBIÉN SON PELIGROSAS es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor STEFAN BOLLMANN , 2017 de la mano de la editorial MAEVA, esta en formato pdf y contiene 152 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416690923

Descripción completa del libro LAS MUJERES QUE ESCRIBEN TAMBIÉN SON PELIGROSAS y sinopsis

La literatura ha sido tradicionalmente un campo reservado a los hombres y, hasta bien entrado el siglo XX, las pocas mujeres que se atrevieron a tomar la pluma utilizaron seudónimos masculinos para ocultar tal acto de rebelión.

Sin embargo, ya en el siglo XIII, algunas mujeres se atrevieron a escribir en un mundo en el que muy pocas personas privilegiadas tenían acceso incluso a la lectura.

Esta interesante y reveladora obra, llena de ilustraciones y fotografías, ofrece un repaso a la trayectoria de los escritores más destacados de la historia, como las hermanas Brönte, Jane Austen, George Sand y Virginia Woolf.

Muestra gratuita

Biografia del escritor STEFAN BOLLMANN , 2017

Nacido en 1958, Stefan Bollmann estudió filología, teatro, historia y filosofía antes de dedicarse a la literatura.

Hoy en día, es uno de los especialistas más prestigiosos de Thomas Mann y combina su trabajo como escritor con el de editor.

Con sede en Munich, Stefan Bollmann se dio a conocer al público español con Women Who Read are Dangerous.