LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA

Descargar libro LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA gratis

LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA es un libro escrito en castellano que trata sobre Romántica y erótica, del gran escritor CRISTINA PRADA , 2016 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 408 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408161356

Descripción completa del libro LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA y sinopsis

Sophie Silver trabaja como camarera, pero su ilusión es ver su primera novela publicada.

La parte más emocionante de su vida cotidiana es su amiga Sarah, que acaba de recibir una beca de periodismo para ir a Kosovo, un país que, en 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el tipo del millón de dólares de la televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo.

Es hosco, arrogante, exigente y desencantado con el mundo.

Cuando las cosas van mal para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar a Kosovo con Sarah, sin imaginarse todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese nunca sospecharon lo mucho que sus vidas cambiarían el día que se conocieron en Bryant Park.

Muestra gratuita

Biografia del escritor CRISTINA PRADA , 2016

Cristina Prada vive en San Fernando, un pequeño pueblo costero de Cádiz.

Casada y con un hijo, siempre ha tenido una especial predilección por la novela romántica, un género que ha devorado todos los libros que caen en sus manos.

En la trilogía "Todas las canciones de amor" decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.