LECHE CALIENTE

Descargar libro LECHE CALIENTE gratis

LECHE CALIENTE es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor DEBORAH LEVY , 2018 de la mano de la editorial ANAGRAMA, esta en formato pdf y contiene 272 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788433980021

Descripción completa del libro LECHE CALIENTE y sinopsis

Dos mujeres inglesas, madre e hija, llegan a la costa de Almería en pleno verano.

La hija, Sofía, tiene veinticinco años, es licenciada en Antropología y se gana la vida trabajando en una cafetería, pero sobre todo se dedica a cuidar de su madre, Rose, que padece una enfermedad diagnosticada difusamente que le provoca un dolor insistente.

La razón del viaje es precisamente un intento desesperado de encontrar una cura para ella en la clínica del Dr. Gómez, un médico que aplica tratamientos heterodoxos y que quizás no es más que un charlatán.

En los pocos momentos libres que le deja su madre posesiva, Sofía conoce a Ingrid Bauer, una alemana que vive en la zona, y una guapa salvavidas de playa.

Y bajo el inclemente sol de la costa andaluza se desarrollará una hipnótica historia de autodescubrimiento, iniciación sexual llena de ambigüedad, deseos regidos por la confusión y la búsqueda de espacios de libertad frente a una madre enferma y controladora.

El paisaje es una zona desértica en la que se filmaron las legendarias películas del oeste de Spaghetti, donde la única vegetación verde es la de los campos de golf y el mar está infestado de medusas.

Con estos elementos, Deborah Levy construye una novela envolvente, sensual y perturbadora, narrada por la vacilante Sofía, en la que muestra la....

Muestra gratuita