LEIBNIZ EN 90 MINUTOS

Descargar libro LEIBNIZ EN 90 MINUTOS gratis

LEIBNIZ EN 90 MINUTOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor PAUL STRATHERN , 2014 de la mano de la editorial SIGLO XXI, esta en formato pdf y contiene 88 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788432316678

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor PAUL STRATHERN , 2014
  • Paginas 88
  • Editorial SIGLO XXI
  • ISBN 9788432316678

Descripción completa del libro LEIBNIZ EN 90 MINUTOS y sinopsis

En Leibniz, en 90 minutos, Paul Strathern presenta un relato conciso y experto de la vida y las ideas de Leibniz, y explica su influencia en la lucha del hombre para comprender su existencia en el mundo, siendo el primero de los grandes filósofos alemanes en producir un sistema filosófico omnicomprensivo. Llegó a la notable conclusión de que el tiempo y el espacio no existen, que son suposiciones supersticiosas. Sólo las cosas existen, y sólo Dios es capaz de verlas como realmente son, desde un punto de vista sin perspectiva. Pero el número infinito de sustancias que componen el mundo no son materiales, son metafísicas y, por lo tanto, no están sujetas a la ley de causa y efecto. Su aparente interacción es el resultado de una armonía "preestablecida", que forma parte de la creación de Dios.

En Leibniz en 90 minutos, Paul Strathern presenta un relato conciso y experto de la vida y las ideas de Leibniz, y explica su influencia en la lucha del hombre para comprender su existencia en el mundo. El libro incluye una selección de los escritos de Leibniz, una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar su pensamiento, y cronologías que sitúan a Leibniz en su tiempo y en una sinopsis más amplia de la filosofía.

Muestra gratuita

Biografia del escritor PAUL STRATHERN , 2014

Nacido en Londres en 1940, estudió Física y Química y Matemáticas en el Trinity College de Dublín antes de dedicarse a la Filosofía. Autor de la famosa serie Philosophers in 90 Minutes (publicada en el siglo XXI), su obra ha sido traducida a una docena de idiomas. Actualmente es lector en la Universidad de Kingston, donde también ha enseñado matemáticas, filosofía y poesía italiana moderna. Una de sus obras más exitosas es Los Médici: padrinos del renacimiento, habiendo escrito también varias novelas, biografías y libros de viaje.