LOS COLONOS DE CATAN

Descargar libro LOS COLONOS DE CATAN gratis

LOS COLONOS DE CATAN es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor REBECCA GABLE , 2014 de la mano de la editorial ALMUZARA, esta en formato pdf y contiene 736 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415828921

Descripción completa del libro LOS COLONOS DE CATAN y sinopsis

En plena era vikinga, en el norte de Europa, la pequeña ciudad costera de Elasund es presa de saqueadores. Sus tierras están agotadas, las granjas destruidas y los aldeanos apenas sobreviven al duro invierno, lo que les obliga a tomar una decisión drástica: abandonar la única aldea que han conocido. Candamir y Osmund, grandes amigos desde la infancia, conducen a los suyos en un viaje peligroso para encontrar una isla mítica, que diría que bendecida por los dioses: Catán. Sin conocer su paradero exacto, tendrán que hacer frente a un arriesgado viaje para forjar una nueva sociedad allí. Pero si las creencias del esclavo cristiano de Candamir se extienden entre la comunidad, el conflicto con la tradición pagana será servido y el choque entre hermanos será inexorable. Cuando ambos camaradas se sientan atraídos por Siglind, la misteriosa reina de las Islas Frías, la situación llegará a un punto crítico.

Inspirada en el famoso juego del mismo nombre, uno de los más vendidos de todos los tiempos, Rebecca Gablé, maestra del género de novelas históricas, ofrece en Los Colonos de Catán una saga épica de aventuras, rica en detalles y vibrantes giros argumentales. "Rebecca Gablé, como Ken Follett, tiene el don de captar el interés del lector a través de una saga de más de 600 páginas.

SARAH JOHNSON

Muestra gratuita

Biografia del escritor REBECCA GABLE , 2014

Nací un día 898 años después de la batalla de Stamford Bridge, es decir, el 25 de septiembre de 1964, en un pueblo cerca de Colonia. Trabajé unos años en un banco mientras escribía en mi tiempo libre. Después de terminar mi primera novela en 1990, un thriller ambientado en el mundo de las finanzas, decidí estudiar literatura en la Universidad de Düsseldorf y obtuve una maestría en humanidades. Después de cinco años, logré publicar mi primera novela histórica, un género al que me he dedicado desde entonces.