LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO (ILUSTRADO)

Descargar libro LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO (ILUSTRADO) gratis

LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO (ILUSTRADO) es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor J.K. ROWLING , 2018 de la mano de la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, esta en formato pdf y contiene 160 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788498388831

  • Categoria Juvenil
  • Autor J.K. ROWLING , 2018
  • Paginas 160
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788498388831

Descripción completa del libro LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO (ILUSTRADO) y sinopsis

Las historias de Beedle the Bardo reúnen cinco historias de una imaginación desbordante, llena de aventura, astucia, intriga y, por supuesto, magia.

Para la comunidad de magos, estas historias son como las de los hermanos Grimm para las familias muggles.

Traducido de antiguas runas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta suntuosamente ilustrada nueva edición de Lisbeth Zwerger -galardonada con el Premio de Ilustración Hans Christian Andersen- ilumina estos cuentos clásicos para lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio.

Con introducción y notas de J. K. Rowling, esta compilación emocionará y deleitará tanto a muggles como a magos.

Al comprar este libro tan especial estás ayudando a Lumos a lograr su objetivo: que para el año 2050 no haya niños en hospicios en ningún lugar del mundo, para que puedan disfrutar de su derecho a crecer con una familia.wearelumos.org

Muestra gratuita

Biografia del escritor J.K. ROWLING , 2018

J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yate General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos, pasando un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otros trabajos, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación londinense de Kings Cross y en los próximos cinco años trazará los diferentes volúmenes y comenzará a escribir el primero.

Posteriormente, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó con Harry Potter y la Piedra Ilosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermana pequeña, Mackenzie, en 2005.

...”