LOS CUERVOS DEL VATICANO

Descargar libro LOS CUERVOS DEL VATICANO gratis

LOS CUERVOS DEL VATICANO es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor ERIC FRATTINI , 2014 de la mano de la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS, esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788467040616

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor ERIC FRATTINI , 2014
  • Paginas 288
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • ISBN 9788467040616

Descripción completa del libro LOS CUERVOS DEL VATICANO y sinopsis

A las 19:07 hora del Vaticano, el humo blanco apareció en el segundo día del cónclave, después de la quinta votación. A las 20:22, el protodiácono de nacionalidad francesa, Jean-Louis Tauran, apareció en el balcón de San Pedro y pronunció las famosas palabras ante los ojos atentos de millones de personas: "Annuntio vobis gaudium magnum; habemus Papam: Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum, Dominum Georgium Marium Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem Bergoglio qui sibi nomen imposuit Franciscum". El cardenal argentino Bergoglio se convirtió en el 266º Papa de la Iglesia Católica. Los cuervos del Vaticano revelan una historia de mayordomos traidores, filtraciones de documentos, comisiones secretas de investigación, el servicio de espionaje y contraespionaje del Vaticano, prelados que denuncian la corrupción y son expulsados de inmediato de la ciudad. Peter's, lavado de dinero, altos miembros de la mafia siciliana, un complot para asesinar al Papa, un adolescente desaparecido y supuestamente usado como esclavo sexual, una guerra entre periodistas y directores de la prensa católica, un presidente de la IOR despedido y temeroso de ser asesinado..... En el Estado de la Ciudad del Vaticano, la realidad siempre supera a la ficción.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ERIC FRATTINI , 2014

Experto en política vaticana, servicios de inteligencia y terrorismo islámico, el escritor Eric Frattini ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido corresponsal en Líbano, Chipre y Jerusalén.