LOS MILAGROS PROHIBIDOS

Descargar libro LOS MILAGROS PROHIBIDOS gratis

LOS MILAGROS PROHIBIDOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor ALEXIS RAVELO , 2017 de la mano de la editorial SIRUELA, esta en formato pdf y contiene 332 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416964277

Descripción completa del libro LOS MILAGROS PROHIBIDOS y sinopsis

Un duelo entre dos hombres, un triángulo amoroso, una novela sobre la memoria histórica y el compromiso personal.

Uno de los episodios más desconocidos de la Guerra Civil española: la Semana Roja de La Palma, un duelo entre dos hombres, un triángulo amoroso, una novela sobre la memoria histórica y el compromiso personal.

Uno de los episodios más desconocidos de la Guerra Civil española: la Semana Roja de La Palma.

Tan emocionante como El lápiz del carpintero y tan veraz como La luna de lobo, la nueva novela de Alexis Ravelo nos sumerge en uno de los episodios más desconocidos de la Guerra Civil española.

Agustín Santos deambula por las montañas de La Palma con un revólver que no quiere usar.

Entre sus perseguidores se encuentra Floro el Hurón, un pretendiente rechazado por la esposa de Agustín, quien tiene la oportunidad perfecta para deshacerse de su rival.

Mientras tanto, en la capital de la isla, Emilia apenas espera que su marido llegue a salvo, cada vez más convencida de que sólo un milagro puede hacer que algo así ocurra.

Pero en el invierno de 1936 los fascistas parecen haber prohibido todo.... incluso los milagros.

Los milagros prohibidos es la historia de un triángulo amoroso y el duelo desigual entre dos hombres, al mismo tiempo que una profunda reflexión sobre la justicia....

Muestra gratuita

Biografia del escritor ALEXIS RAVELO , 2017

Alexis Ravelo (Las Palmas de Gran Canaria, 1971) estudió Filosofía Pura y asistió a talleres de creación impartidos por Mario Merlino, Augusto Monterroso y Alfredo Bryce Echenique.

Dramaturge, autor de tres libros de cuentos y varios libros para niños y jóvenes, ha logrado hacerse un hueco en el panorama narrativo actual con sus novelas negras, que han merecido diversos reconocimientos, entre ellos el prestigioso Premio Hammett a la mejor novela negra por La estrategia de los pequineses.