LOS TIEMPOS DEL ODIO (BRUNA HUSKY 3)

Descargar libro LOS TIEMPOS DEL ODIO (BRUNA HUSKY 3) gratis

LOS TIEMPOS DEL ODIO (BRUNA HUSKY 3) es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor ROSA MONTERO , 2018 de la mano de la editorial SEIX BARRAL, esta en formato pdf y contiene 400 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788432234446

Descripción completa del libro LOS TIEMPOS DEL ODIO (BRUNA HUSKY 3) y sinopsis

De todos los personajes, Bruna Husky es la más cercana a mí en un sentido muy íntimo", Rosa Montero.

Independiente, insociable, intuitiva y poderosa, la detective Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón.

Cuando el inspector Lizard desaparece sin dejar rastro, el detective realiza una búsqueda desesperada contra el reloj para encontrar al policía.

Su investigación la lleva a una remota colonia de Nuevos Antiguos, una secta que niega la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura red de poder que se remonta al siglo XVI.

Mientras tanto, la situación mundial se vuelve cada vez más convulsa, la tensión populista aumenta y la guerra civil parece inevitable, Bruna tendrá que enfrentarse a su mayor temor, la muerte, en una historia que es un retrato preciso y deslumbrante de los tiempos en que vivimos.

The Times of Hate es una novela intensa y de ritmo rápido, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de que otros hagan que la vida valga la pena, la pasión como rebelión contra la muerte, los excesos de la Distribución 30/10/2018 oder y el horror de los dogmas.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ROSA MONTERO , 2018

Madrid, (1951-).

Estudió Periodismo y Psicología y trabajó como periodista para varios medios de comunicación.

Colabora en el diario El País.

En 1978 ganó el Premio Mundial de Entrevistas, en 1980 el Premio Nacional de Periodismo para reportajes y artículos literarios, y en 2005 el Premio Rodríguez Santamaría de Periodismo en reconocimiento a toda su vida profesional.

Es autora, entre otras novelas, de La hija del caníbal (1997, Premio Primavera), El corazón del tártaro (2001), La loca de la casa (2003, Premio Grinzane Cavour 2005 de Literatura Extranjera y Premio Qué Leer 2003 al mejor libro en castellano) e Historia del Rey Transparente (2005, Premio Qué Leer 2005 al mejor libro en castellano), además de autora de trabajos relacionados con el periodismo y varios libros dirigidos a los niños.

Premio Nacional de Letras Españolas 2017