LOVE IS IN THE AIR: EL LIBRO PERFECTO PARA AMORES IMPERFECTOS

Descargar libro LOVE IS IN THE AIR: EL LIBRO PERFECTO PARA AMORES IMPERFECTOS gratis

LOVE IS IN THE AIR: EL LIBRO PERFECTO PARA AMORES IMPERFECTOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor VANESA PEREZ-SAUQUILLO , 2016 de la mano de la editorial ALFAGUARA, esta en formato pdf y contiene 128 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788420482385

  • Categoria Juvenil
  • Autor VANESA PEREZ-SAUQUILLO , 2016
  • Paginas 128
  • Editorial ALFAGUARA
  • ISBN 9788420482385

Descripción completa del libro LOVE IS IN THE AIR: EL LIBRO PERFECTO PARA AMORES IMPERFECTOS y sinopsis

Un libro para regalarte a ti mismo y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algún consejo porque su príncipe azul se convirtió en sapo después de besarlo por primera vez.

El libro perfecto para amores imperfectos.

Para los que aman y odian el amor.

Para los que dudan.

Para los que no dudan.

Para los que, llorando, se ríen del amor.

Para los que, riendo, saben llorar de amor.

El amor es en el Aires un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de emociones, diagramas, pruebas, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor?

Experimentar, descubrir símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal del amor.... e incluso el mapa.

El mapa del amor que estabas buscando.

Muestra gratuita

Biografia del escritor VANESA PEREZ-SAUQUILLO , 2016

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Literatura Francesa.

Estudió un año de Filología en la Nouvelle Sorbonne de París, y en la Universidad de Alcalá realizó un Máster en Edición.

A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios, incluyendo el National Radio Critical Eye Award.

Sus poemas han sido incluidos en numerosas antologías poéticas (en Hiperión, Castalia, Instituto Cervantes, Universidad de Manchester, Milán) y también en libros de texto en España y Brasil.

Desde que se embarcó en este camino en 2013, sus libros han sido traducidos a varios idiomas y publicados en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Podemos encontrar algunos de los poemas de sus hijos en los libros de texto de Santillana (2015).