M´AGRADA LA FAMILIA QUE M´HA TOCAT

Descargar libro M´AGRADA LA FAMILIA QUE M´HA TOCAT gratis

M´AGRADA LA FAMILIA QUE M´HA TOCAT es un libro escrito en castellano que trata sobre Psicología y Pedagogía, del gran escritor CARME THIO DE POL , 2013 de la mano de la editorial EUMO, esta en formato pdf y contiene 192 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788497664608

Descripción completa del libro M´AGRADA LA FAMILIA QUE M´HA TOCAT y sinopsis

Líder de Rull Camps. Recomienda la librería Passeig de Gràcia:

Es un libro que me ha gustado mucho por la forma en que es tan agradable como para estar cerca de la relación entre pares y rellenos. Desde el respeto y la comunicación, siempre cultivando emociones positivas y relaciones saludables".

Todas las parejas y mares quieren construir familias en un ambiente de bienestar, alegría y buen humor, amabilidad y confianza, calma y comunicación. Aceptamos que cada relleno, cada fila, son únicos y diferentes y que son también la forma de desacreditarlos y la relación que se establece. Este es un buen punto de partida porque sabemos cómo encontrar recursos y estrategias que ayuden a ganar en la familia y estamos en una buena posición para ser mejores parejas.

Fruto del trabajo realizado a lo largo de treinta años, Carme Thió pre¬senta los temas más tratados en grupos de reflexión con pares y yeguas. Capítulo a capítulo se exponen las dificultades y los conflictos más comunes en el proceso de daprenamiento y maduración de los fills?la gelosia, la inseguretat, les pors...? y se proponen formas de expresarse y actuar que ayuden a mejorar las relaciones y a aumentar la capacidad e intervención danesa de las parejas. La voluntad de Carme Thió de Pol, doncs, es contribuir a lograr relaciones familiares positivas.

Muestra gratuita

Biografia del escritor CARME THIO DE POL , 2013

Carme Thió de Pol es una psicóloga especializada en educación infantil. Ha participado tanto en la orientación y formación de los docentes como en el asesoramiento familiar. Colabora con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es autora de varios libros sobre educación infantil. El autor vive en Barcelona.