MADAME ZERO Y LA HERMOSA INDIFERENCIA

Descargar libro MADAME ZERO Y LA HERMOSA INDIFERENCIA gratis

MADAME ZERO Y LA HERMOSA INDIFERENCIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor SARAH HALL , 2018 de la mano de la editorial ALIANZA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 304 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491812296

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor SARAH HALL , 2018
  • Paginas 304
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491812296

Descripción completa del libro MADAME ZERO Y LA HERMOSA INDIFERENCIA y sinopsis

La vida está en los detalles, y Hall los registra magistralmente.

Suplemento Times Literary" La carga erótica de la prosa de Hall y su violenta fuerza física conviven con el sentido de aislamiento de sus personajes: cada uno es un mundo en sí mismo, que guarda su profundidad y su misterio.

The GuardianLos acantilados y las llanuras cubiertas de brezo de Cumbria con su historia de ardiente violencia, a la velocidad y al calor del verano londinense, pasando por un lago misteriosamente tranquilo en los bosques de Finlandia, Sarah Hall evoca los paisajes con asombrosa precisión y elegancia.

Paisajes a veces inquietantes que dibujan historias que siempre habitan el territorio entre lo natural y lo urbano, lo prosaico y lo surrealista, lo humano y lo animal, entre la intimidad de la naturaleza y la naturaleza de la intimidad.

Ya sea un ama de casa frustrada en busca de un encuentro apasionado, una joven que contempla la muerte de su novio o las fobias de una niña, sus personajes son verdaderos supervivientes azotados entre oscuras pasiones y deseos que afloran: el cuerpo humano, entre conflictos emocionales, proporciona el marco sensual para cada drama. las historias agrupadas bajo el título "Madame Zero and the Beautiful Indifference" fueron publicadas en...

Muestra gratuita

Biografia del escritor SARAH HALL , 2018

Reino Unido, 1974 De origen británico, ha vivido en los Estados Unidos desde 1999.

Es licenciada en Inglés e Historia del Arte por la Universidad de Aberystwyth.

Con su primera novela, Haweswater, publicada en 2002, ganó el Premio del Escritor de la Commonwealth a la mejor primera novela, el Premio Betty Trask, y fue finalista en el Premio del Libro del Año de los Lakelands.