MI PRIMA RACHEL

Descargar libro MI PRIMA RACHEL gratis

MI PRIMA RACHEL es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor DAPHNE DU MAURIER , 2017 de la mano de la editorial ALBA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 456 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490652671

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor DAPHNE DU MAURIER , 2017
  • Paginas 456
  • Editorial ALBA EDITORIAL
  • ISBN 9788490652671

Descripción completa del libro MI PRIMA RACHEL y sinopsis

Philip Ashley, el narrador de esta novela, es un joven huérfano que ha sido criado por su primo Ambrose, un terrateniente de Cornualles veinte años mayor que él, en una casa grande y aislada de rutinas suaves e indiscutibles, sin conflictos y sin mujeres.

Cuando el primo tiene que viajar a Italia por razones de salud, conoce a una mujer, Raquel, un pariente lejano educado en Florencia, viuda de un conde que murió en un duelo y la dejó cubierta de deudas.

Se casa con ella y muere de repente.

"Juré que todo lo que Ambrosio había pagado en dolor y sufrimiento sería devuelto a la mujer que lo había causado", dice Philip cuando se entera de la noticia.

Pero sólo han pasado unas semanas y Rachel aparece en Cornualles y esa animosidad irracional que el joven sentía por ella se está convirtiendo gradualmente en una fascinación incontrolable que no disminuye a medida que las circunstancias de la muerte de su primo se vuelven cada vez más sospechosas.

Mi prima Rachel (1951) es una gran novela psicológica, llena de suspense, en la que Daphne du Maurier explora, como en Rebeca, la influencia fantasmal en una casa de una figura ausente.

También es un estudio sutil de lo que un hombre cree que es una mujer y el duro viaje que dan los prejuicios cuando se enfrenta a una realidad inesperada.

Muestra gratuita

Biografia del escritor DAPHNE DU MAURIER , 2017

Reconocida mundialmente desde el éxito de Rebeca, llevada al cine por Alfred Hitchcock, disfrutó de un ambiente refinado desde su nacimiento.

Hija de famosos actores, a los veinte años escribió su primera novela.

Durante un largo período de su vida vivió en el Castillo de Menaville en la costa de Cornualles, escenario de algunas de sus obras.

Varias de ellas y algunas historias, además de la indicada por Rebecca, fueron adaptadas al cine en la década de 1940, como La posada de Jamaica, Mi prima Rachel, El chivo expiatorio o más tarde Los pájaros.