MIGUEL ANGEL: UNA VIDA INQUIETA

Descargar libro MIGUEL ANGEL: UNA VIDA INQUIETA gratis

MIGUEL ANGEL: UNA VIDA INQUIETA es un libro escrito en castellano que trata sobre Arte, del gran escritor ANTONIO FORCELLINO , 2018 de la mano de la editorial ALIANZA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 520 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491812241

  • Categoria Arte
  • Autor ANTONIO FORCELLINO , 2018
  • Paginas 520
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491812241

Descripción completa del libro MIGUEL ANGEL: UNA VIDA INQUIETA y sinopsis

Indomable, codicioso, frágil, obsesionado con el mundo del arte, en el que invirtió toda su energía exuberante, Miguel Ángel Buonarrotti fue consumido por la llama del genio en su viaje vital a través de los magníficos paisajes del Renacimiento italiano.

El restaurador e historiador del arte Antonio Forcellino resucita al hombre y a su tiempo en esta fascinante biografía que nos sumerge en el corazón mismo de la vida de uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, una vida privilegiada que tuvo, sin embargo, su contrapunto de amargura y tragedia.

Basado en documentos totalmente inéditos y en interpretaciones originales de la obra del artista, este libro nos ofrece una imagen desconocida de Miguel Ángel, a la vez que proporciona claves indispensables para entender su obra.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ANTONIO FORCELLINO , 2018

Antonio Forcellino (Vietri sul Mare, 1955) es uno de los más importantes expertos europeos en arte renacentista.

Ha realizado restauraciones de obras tan importantes como el Moisés de Miguel Ángel y el Arco de Trajano.

Autor de numerosos estudios sobre la obra de Miguel Ángel, y más concretamente sobre la Capilla Sixtina, es autor de Miguel Ángel.

Una vida inquieta, publicado por Alianza Editorial.