MOSSEGAR LA POMA. LA REVOLUCIO SERA FEMINISTA O NO SERA

Descargar libro MOSSEGAR LA POMA. LA REVOLUCIO SERA FEMINISTA O NO SERA gratis

MOSSEGAR LA POMA. LA REVOLUCIO SERA FEMINISTA O NO SERA es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor LETICIA DOLERA , 2018 de la mano de la editorial COLUMNA EDICIONS S.A., esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466424530

Descripción completa del libro MOSSEGAR LA POMA. LA REVOLUCIO SERA FEMINISTA O NO SERA y sinopsis

Benvingudes a la nostra revolució.Atreveix-te a mossegar la poma!

Leticia Dolera del lado del feminismo como descubrimiento, como revelación y como teoría política y filosófica, Mossegar la poma es una invitación porque los dones son el poder de tu vida y de tu elección.

Del cos i de la mente.

A cada uno de ellos pertanyen sus somnis, sus padres y sus orgasmos sintiendo que pugui haver-hi cap "superior", grup ni Brando que ho discuteixi.

Por mucho que nos hagamos repetir que Eva se sintió en el musgo de la poma, sabíamos que allí iba a ser precisamente el que la va a hacer sàvia.

Ella será la primera, Leticia no será la última.

Esta es una historia sobre todos los dones a los que estamos invitados a abrazar una causa que es la de todas las personas que forman una sociedad justa.

Un trabajo fresco, trepidante, inteligente y sin prejuicios.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LETICIA DOLERA , 2018

Leticia Dolera es actriz y directora de cine.

Ha trabajado en series de televisión como Al salir de clase, Los Serrano, Hospital Central y El barco, y en películas como El otro lado de la cama, Spanish movie, REC 3, Kamikaze y La novia.

En 2015 escribió, dirigió y protagonizó su primera película, Requisitos para ser una persona normal, que ganó premios al mejor guión de novela, fotografía y montaje en el Festival de Cine de Málaga y fue finalista en tres Goya: mejor dirección de novela, mejor montaje y mejor actor novel.

Fiel a sus convicciones feministas, en agosto de 2017 protagonizó la campaña "No es no" del Ayuntamiento de Madrid contra la violencia machista.