MR. MERCEDES

Descargar libro MR. MERCEDES gratis

MR. MERCEDES es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor STEPHEN KING , 2014 de la mano de la editorial PLAZA & JANES EDITORES, esta en formato pdf y contiene 496 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788401343117

  • Categoria Novela negra
  • Autor STEPHEN KING , 2014
  • Paginas 496
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN 9788401343117

Descripción completa del libro MR. MERCEDES y sinopsis

El Sr. MERCEDES es la historia de una guerra entre el bien y el mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y loco.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad estadounidense, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola toda la noche.

De repente, invisible hasta que está prácticamente encima de ellos, un Mercedes emerge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra. El coche da marcha atrás y los golpea de nuevo. El asesino huye, dejando ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía retirado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de esa sensación de muerte bajo los neumáticos de Mercedes que ahora la quiere de vuelta.

Muestra gratuita

Biografia del escritor STEPHEN KING , 2014

Portland, (1947-). Stephen King estudió lengua y literatura inglesa en la Universidad de Maine, donde participó activamente en las movilizaciones estudiantiles contra la guerra de Vietnam. Trabajó durante un tiempo en una lavandería, mientras que ya publicaba historias en varias revistas. Stephen King fue aclamado por la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que siguió El resplandor (1975), que le valió prestigio internacional, It (1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), entre muchos otros éxitos. Su estilo efectivo y directo, y su capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la vida cotidiana, han convertido a Stephen King en el especialista en literatura de terror más vendido de la historia.