MUJERES AL FRENTE

Descargar libro MUJERES AL FRENTE gratis

MUJERES AL FRENTE es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor LULA GOMEZ , 2017 de la mano de la editorial LIBROS.COM, esta en formato pdf y contiene 122 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417236045

Descripción completa del libro MUJERES AL FRENTE y sinopsis

Prólogo de Baltasar Garzón.

Mujeres al frente recoge entrevistas con siete mujeres colombianas que, ante la guerra, deciden construir alternativas a la violencia.

Narra su compromiso de construir un país sin violencia en un proceso que ya está contemplado como el primer conflicto de la historia en el que las mujeres han participado activamente con una propuesta de género, incluida en el acuerdo final de paz.

"Lula Gómez nos confronta, a través de los testimonios de estas siete valiosas mujeres, no sólo con las complejísimas realidades de una guerra en la que todo es una maraña difícil de desentrañar, sino también, y sobre todo, con la capacidad de resistencia que ilustran desde su dignidad, su coraje y no poca imaginación.

Del epílogo de Piedad Bonnett Sobre la autora Lula Gómez es periodista y ha trabajado para medios como El País, Arcadia, Ethic, TintaLibre o Russia Beyond the Headlines, entre muchos otros, y es autora de Condenadas al silencio, un libro en el que recoge su experiencia en la cárcel de El Chorrillo de Lima (Perú), donde fue encarcelada por error por ser confundida con un narcotraficante.

Actualmente dirige su propia agencia, Lula INK.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LULA GOMEZ , 2017

Lula Gómez nació en Madrid en 1970 y es periodista porque dice que siempre quiso contar y traducir en palabras la realidad que ve.

Entiende su profesión -que comenzó hace más de quince años- como un compromiso.

Ha trabajado en varias empresas de radio y prensa y en departamentos de comunicación; actualmente trabaja como periodista freelance.

Como tal, colabora para El País Semanal, Marie Claire y varias agencias.

Apasionada por los viajes, ha vivido y producido reportajes publicados en diversos medios internacionales sobre Rumania, Polonia y Colombia, país del que confiesa que lo más peligroso es enamorarse de él.

En Colombia vivió más de dos años y medio contratada por una universidad, donde enseñó y fue responsable de varios programas y medios de comunicación.

En España, en la agencia Reporter, dirigió y lanzó más de doce títulos de revistas.