NADA DE NADA

Descargar libro NADA DE NADA gratis

NADA DE NADA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor HANIF KUREISHI , 2018 de la mano de la editorial ANAGRAMA, esta en formato pdf y contiene 160 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788433980182

Descripción completa del libro NADA DE NADA y sinopsis

Waldo, un famoso cineasta que conoció la gloria, los premios y los aplausos de la crítica y el público, ahora permanece postrado en una silla de ruedas debido a las dolencias de su avanzada edad.

Sin embargo, su libido permanece intacta, y su esposa, Zee -una india casada con un pakistaní y con dos hijas, a quien sedujo durante un rodaje y trajo a Londres- acepta sus peticiones de desnudarse ante él y mostrarle sus partes íntimas.

El tercer vértice del triángulo en medio de esta novela está ocupado por Eddie, crítico de cine, admirador de Waldo y ahora amante de Zee bajo las narices del viejo director.

Este espía de la pareja, documenta sus sospechas y maquina su venganza con la ayuda ocasional de Anita, actriz y amiga, lista para investigar el turbulento y espantoso pasado de Eddie......

En esta breve novela, Kureishi explora los infortunios de la vejez y la decrepitud física, los sórdidos conflictos matrimoniales y sexuales, y los mecanismos secretos de la creatividad artística.

Y lo hace dando rienda suelta a su humor pícaro y a las pinceladas pornográficas y escatológicas.

Resultado: una novela contundente y salvaje, que trata con ejemplar equilibrio la mezcla de situaciones descacharrantes con el patetismo desgarrador de los personajes.

La risa y la desolación como ingredientes de una investigación visceral sobre las miserias y quimeras de la vida contemporánea, a través de un triángulo amoroso repleto de lujuria, odio, resentimiento, mezquindad, desenfreno, procacidades y otros excesos.

Una tragicomedia negra y feroz que no dejará indiferente a ningún lector.

Muestra gratuita

Biografia del escritor HANIF KUREISHI , 2018

Hanif Kureishi, aparentemente pakitanès, nació, creció en Anglaterra.

Es hora de estudiar filosofía en el King's College de Londres i alà va començar a escriure teatre; es hora de ver el George Devine Award amb Outskirt.

Son los autores de las películas Mi hermosa lavandería, Sammy y Roise se lo montan i Londres me mata, i de les novel-les buda dels suburbis, Intimitat (Empúries), El regalo de Gabriel, Mi oído en su corazón i Una cosa per explicar-vos (Empúries), El regalo de Gabriel, Mi oído en su corazón i Una cosa per explicar-vos (Empúúú).

También ha publicado varios informes, entre ellos el libro de textos autobiográficos Soñar y Contar.