NECIOS Y MORTALES

Descargar libro NECIOS Y MORTALES gratis

NECIOS Y MORTALES es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor BERNARD CORNWELL , 2018 de la mano de la editorial PAMIES, esta en formato pdf y contiene 384 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416970889

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor BERNARD CORNWELL , 2018
  • Paginas 384
  • Editorial PAMIES
  • ISBN 9788416970889

Descripción completa del libro NECIOS Y MORTALES y sinopsis

Londres, siglo XVI.

En el corazón de la Inglaterra isabelina, el joven Richard Shakespeare sueña con una brillante carrera en los teatros de Londres, dominada por su hermano mayor, William.

Aunque le da un trabajo en su compañía, los papeles son mínimos, y Richard no tiene un centavo y tiene que buscar su vida para sobrevivir.

La gratitud que siempre ha sentido hacia William comienza a resquebrajarse, e incluso considera robar los manuscritos de su hermano y venderlos a teatros rivales. Entonces un valioso manuscrito desaparece en compañía de William, y todas las sospechas recaen sobre Richard, que se verá obligado a penetrar en el submundo de los más pendencieros de Londres para recuperarlo.

Bernard Cornwell, con su inconfundible maestría narrativa, nos presenta una novela espectacular, con personajes inolvidables y un maravilloso retrato de la Londres de la época:

el lector podrá recorrer sus calles y empaparse de su ambiente, visitar los palacios de la nobleza, vivir en persona escándalos, rivalidades y ambiciones y ser un personaje de la sociedad isabelina de la época.

"Una novela innovadora.

Recrear formulario ....

Muestra gratuita

Biografia del escritor BERNARD CORNWELL , 2018

Londres.

Bernard Cornwell vivió su infancia en el sur de Essex.

Después de graduarse en la Universidad de Londres, trabajó durante siete años para la cadena de televisión BBC, principalmente como director del programa Nationwide.

Luego se hizo cargo del departamento de noticias de la BBC en Irlanda del Norte, y en 1978 dirigió el programa Thames at Six para Thames Television.

Actualmente vive en los Estados Unidos.