NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD

Descargar libro NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD gratis

NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD es un libro escrito en castellano que trata sobre Medicina, del gran escritor MADO MARTINEZ , 2014 de la mano de la editorial ALJIBE, esta en formato pdf y contiene 155 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788497007931

  • Categoria Medicina
  • Autor MADO MARTINEZ , 2014
  • Paginas 155
  • Editorial ALJIBE
  • ISBN 9788497007931

Descripción completa del libro NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD y sinopsis

Hay un conjunto de ciencias que nos ayudan a ser más felices, muestran cómo podemos medir este sentimiento objetivamente y cómo podemos gestionar ciertos recursos para mantenerlo.

En este libro, la divulgadora científica Mado Martínez comparte el camino de su propia búsqueda de la felicidad a través de entrevistas con científicos. ¿Por qué somos más felices si gastamos nuestro dinero en otras personas? ¿Quién es el hombre más feliz del mundo? ¿Hasta qué punto es válido el pensamiento positivo y qué contraindicaciones puede tener? ¿Qué nos revela la investigación sobre el efecto placebo y qué lecciones podemos sacar de él? ¿Existen fórmulas científicamente probadas para ser feliz?

Estas y otras preguntas encuentran respuestas sorprendentes en Neurociencia de la Felicidad, un libro que empuja al lector a cuestionar muchas cosas y participar activamente en la búsqueda de su propia felicidad con juicio crítico.

Muestra gratuita

Biografia del escritor MADO MARTINEZ , 2014

María Martínez viajó a Tokio y regresó cargada de máscaras y productos inidentificables que degustó con un alma aventurera. De sus fugas a Estocolmo, de los champús cuyo nombre reveló como si fueran secretos de Estado. Mientras tanto, trabajó como diseñadora de producto y consultora de Internet como Teknoland, McCann Erikson, Banco Santander y The Cocktail. Además, entre aviones, tuvo tiempo de montar la start-up I wanna gothere/mimaleta.com; con este proyecto ganó un WebbyAward, el Internet Oscar. Después del premio vinieron las entrevistas, conferencias y mesas redondas: no hay muchos en España que tengan el Webby en un estante. Esa noche, en Nueva York, sin soltar su premio, María aún no sabía que algún tiempo después uniría sus tres grandes pasiones confesables: Internet, viajes y cosméticos en un solo proyecto: Laconicum.