NO ME LO DIGAS CON FLORES Nº 04/20 (NUEVA EDICION)

Descargar libro NO ME LO DIGAS CON FLORES Nº 04/20 (NUEVA EDICION) gratis

NO ME LO DIGAS CON FLORES Nº 04/20 (NUEVA EDICION) es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor YOKO KAMIO , 2018 de la mano de la editorial PLANETA DE AGOSTINI, esta en formato pdf y contiene 344 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491465720

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor YOKO KAMIO , 2018
  • Paginas 344
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI
  • ISBN 9788491465720

Descripción completa del libro NO ME LO DIGAS CON FLORES Nº 04/20 (NUEVA EDICION) y sinopsis

Un manga de Yoko Kamio shôjo imprescindible, en formato de lujo!

La rabia de Domyoji y sus tremendos celos se están volviendo cada vez más peligrosos.

No sólo Tsukushi está cada vez más aislado y acosado en Etoku, sino que el líder del F-4 anuncia que Rui ya no forma parte del grupo y no disfruta de su protección, ¿se volverán todos contra él?

En otro nivel, Tsukushi también está algo confundido: ahora que está saliendo con Rui, empieza a conocer mejor a este chico introvertido....

Muestra gratuita

Biografia del escritor YOKO KAMIO , 2018

Nacida el 29 de junio en Tokio, la conocida autora de cómics Yoko Kamio comenzó su carrera en 1986 con HATACHI NO MAMA DE MATTERU.

Este shôjo fue publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha.

Su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o No me lo Digas con flores fue publicado en serie durante 12 años en la revista MARGARET de Shueisha, desde 1992.

Este shôjo se convirtió en un bestseller con más de 61 millones de copias vendidas en Japón (tankoubon).

Gracias a su gran repercusión recibió el 41º Premio Shogakukan de Manga.

Actualmente está trabajando en una secuela de No me lo Digas con flores (HANA NOCHI HARE -HANA-DAN NEXT SEASON) para la aplicación en línea de la revista Shonen Jump+.

En España, Planeta Cómic tiene en su catálogo el josei CAT STREET (8 volúmenes) y HANA YORI DANGO, así como las nuevas series de shôjo TIGER Y WOLF y MATSURI SPECIAL.