NO SOMOS FACHAS, SOMOS ESPAÑOLES

Descargar libro NO SOMOS FACHAS, SOMOS ESPAÑOLES gratis

NO SOMOS FACHAS, SOMOS ESPAÑOLES es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor EMILIA LANDALUCE , 2018 de la mano de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, esta en formato pdf y contiene 280 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491644231

Descripción completa del libro NO SOMOS FACHAS, SOMOS ESPAÑOLES y sinopsis

No somos fachadas, somos españoles", fue el grito más expresivo y unánime de la manifestación del 8 de octubre de 2017 en Barcelona.

Casi un millón de personas salieron a la calle para mostrar el cansancio de un país y decir lo obvio: que Catalunya es España y que el nacionalismo no tenía derecho a decidir por el resto de los españoles.

Un libro en el que Emilia Landaluce analiza las razones por las que tantos ciudadanos, de todas las ideologías, perdieron sus complejos y se unieron en una sola voz sin miedo.

La manifestación que late en las páginas de este libro no fue el resultado de la acción planificada de ningún partido político o plataforma cívica.

Los asistentes querían transmitir a los no nacionalistas residentes en Cataluña que, tras el golpe de Estado de Puigdemont y el suyo propio, no estaban solos.

Que formaban parte de un país, España, que tiene una voluntad, ciertamente obstinada, de vivir juntos todos los diferentes.

Un movimiento popular y espontáneo que se opone a la fragmentación del país y a la uniformidad esencialista del nacionalismo; sus mentiras.

Eso alabó lo que nos une y nos hace más fuertes.

Que defendió, sin exaltaciones nostálgicas, las grandes aportaciones que España había hecho al mundo.

Que había dejado atrás la Leyenda Negra que todavía trata....

Muestra gratuita

Biografia del escritor EMILIA LANDALUCE , 2018

Emilia Landaluce (Madrid, 1981), periodista por descarte y accidente, es columnista de El Mundo y editora de La Otra Crónica, de cuyo equipo fundador formó parte.

También colabora en otras publicaciones de Unidad Editorial como Crónica, La Aventura de la Historia, Metrópoli y Magazine.

Su blog Paso Revista es uno de los más seguidos en www.elmundo.es.

Y desde hace dos años participa en EsLamamamañana de Federico Jiménez Losantos.

A los veintiséis años publicó su primer libro Dietas y libertad.

En 2011 colaboró con Francisco Franco Martínez-Bordiú en La naturaleza de Franco.

Cuando mi abuelo era una persona, publicado en este editorial.

Jacobo Alba es su primera incursión en la novela histórica.