OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO

Descargar libro OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO gratis

OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor ALMA OBREGON , 2013 de la mano de la editorial AGUILAR, esta en formato pdf y contiene 136 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788403513211

  • Categoria Cocina
  • Autor ALMA OBREGON , 2013
  • Paginas 136
  • Editorial AGUILAR
  • ISBN 9788403513211

Descripción completa del libro OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO y sinopsis

La bloguera de pastelería de moda de nuestro país, Alma Obregón, revela sus mejores recetas de magdalenas en un libro de cocina muy innovador que se reedita en cartón con chaqueta.

La historia de Alma es muy curiosa.

En 2010 viajó a Alemania para preparar su tesis doctoral y como no podía soportar los interminables días sin sol, empezó a hornear magdalenas y a contar sus experiencias en su blog, Objective:

Hoy en día, el blog se ha convertido en una referencia en nuestro idioma para todos aquellos que quieran hacer cupcakes.el libro tiene 50 recetas originales acompañadas de su correspondiente foto.

Además, Alma explica en varias páginas los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que todo buen confitero debe conocer y utilizar para conseguir espectaculares cupcakes. Por último, y como guinda del pastel, el libro cuenta con la tecnología CLIC2C, con la que el lector podrá descubrir con su smartphone contenidos multimedia adicionales especialmente preparados para este libro.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ALMA OBREGON , 2013

Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín, decidió dejarlo todo por amor a la panadería.

Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de Chef Pastelero por Le Cordon Bleu.

Aunque es conocida por su amor incondicional por las magdalenas, la verdad es que le gustan todos los dulces, a los que se dedica en cuerpo y alma.

Autor del libro de magdalenas más vendido en España -Objetivo:

Perfect Cupcake-, ha publicado numerosos libros de recetas dulces, ha presentado tres temporadas de Cupcake Maniacs in Divinity y también tiene su propio programa en Canal Cocina:

Dulces con Alma.

Tiene su propia panadería en Madrid, Cookies and Dreams by Alma, a la que dedica gran parte de su tiempo, y también enseña en su propia escuela, Alma's Cupcakes.