OBSTETRICIA PARA MATRONAS. GUÍA PRÁCTICA

Descargar libro OBSTETRICIA PARA MATRONAS. GUÍA PRÁCTICA gratis

OBSTETRICIA PARA MATRONAS. GUÍA PRÁCTICA es un libro escrito en castellano que trata sobre Medicina, del gran escritor CASTAN , 2013 de la mano de la editorial PANAMERICANA, esta en formato pdf y contiene 362 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788498354393

  • Categoria Medicina
  • Autor CASTAN , 2013
  • Paginas 362
  • Editorial PANAMERICANA
  • ISBN 9788498354393

Descripción completa del libro OBSTETRICIA PARA MATRONAS. GUÍA PRÁCTICA y sinopsis

La profesión de matrona es considerada en todos los sistemas de salud del mundo como una figura esencial en el campo de la maternidad y el cuidado integral de la mujer durante todas las fases de su ciclo de vida: salud reproductiva, climaterio y sexualidad.

Obstetricia para Parteras, es un trabajo práctico, concreto y esquemático dirigido a todas las parteras que deseen consultar, confirmar o estructurar su asistencia, con el fin de orientarlas en la toma de decisiones. Se compone de 36 capítulos, entre los que se incluyen los siguientes:

Desde las generalidades obstétricas, hasta el control previo al nacimiento, el parto, el puerperio y la reanimación de la madre y el niño.

Análisis de casos de conflicto para investigar causas concurrentes y derivar recomendaciones, y de procedimientos en los servicios clínicos para incorporar sus métodos.

Acceso inmediato a la información necesaria sobre los procedimientos habituales en el ámbito clínico.

Elaborado por un grupo de trabajo multidisciplinar, que no sólo ha considerado la evidencia clínica más reciente, sino que también ha tenido en cuenta la facilidad de uso.

Muestra gratuita