OUTLOOK 2016

Descargar libro OUTLOOK 2016 gratis

OUTLOOK 2016 es un libro escrito en castellano que trata sobre Informática, del gran escritor VV.AA. , 2016 de la mano de la editorial ENI, esta en formato pdf y contiene 399 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9782409001697

  • Categoria Informática
  • Autor VV.AA. , 2016
  • Paginas 399
  • Editorial ENI
  • ISBN 9782409001697

Descripción completa del libro OUTLOOK 2016 y sinopsis

Esta práctica guía presenta en detalle las funciones del software de correo electrónico Microsoft® Outlook 2016. Está dirigido a todo aquel que quiera descubrir y profundizar en todas sus funciones. Después de una descripción del entorno, que incluye la cinta y la pestaña Archivo, verá cómo enviar mensajes de diferentes formatos, basados en una plantilla; cómo reenviar un mensaje, recuperar un mensaje enviado por error o marcar un mensaje para su seguimiento. También aprenderá a responder a un mensaje, reenviarlo y administrar los archivos adjuntos. Para completar tus mensajes, aprenderás a insertar una firma, un archivo, un calendario, etc.

Se le mostrará en detalle cómo configurar el servicio de correo electrónico: elija el formato de los mensajes, cree una o varias firmas, configure un mensaje desde fuera de la oficina, defina un formato condicional para los mensajes (por ejemplo, muestre en rojo los mensajes cuyo asunto contiene la palabra Presupuesto), gestione el spam y automatice las tareas repetitivas con la ayuda de pasos rápidos (por ejemplo, transfiera automáticamente determinados mensajes a su administrador). También aprenderá a administrar sus fuentes RSS en Outlook.

La tercera parte del libro trata del Calendario. Aquí aprenderá a gestionar su agenda para planificar citas, eventos, enviar y responder a invitaciones a reuniones, publicar, compartir calendarios y crear grupos de calendarios. Outlook también le permite administrar sus contactos, planificar tareas y crear notas. Se le mostrará en detalle cómo gestionar todos los elementos utilizados en Outlook: seleccionar elementos, buscarlos, clasificarlos, filtrarlos, reagruparlos, organizarlos por categorías, etc. Hay un capítulo dedicado al archivo de mensajes mediante la creación de archivos de datos de Outlook (.pst).

El último capítulo trata de la configuración de su software de correo electrónico: cómo modificar y crear nuevas visitas, gestionar grupos, accesos directos y carpetas, añadir cuentas de mensajería y personalizar la cinta. "

Muestra gratuita