PACK CDL COCINA MADRE (LIBRO + LIBRETA TIPO MOLESKINE PARA RECETAS)

Descargar libro PACK CDL COCINA MADRE (LIBRO + LIBRETA TIPO MOLESKINE PARA RECETAS) gratis

PACK CDL COCINA MADRE (LIBRO + LIBRETA TIPO MOLESKINE PARA RECETAS) es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor JOAN ROCA , 2019 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 220 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 8432715111429

  • Categoria Cocina
  • Autor JOAN ROCA , 2019
  • Paginas 220
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 8432715111429

Descripción completa del libro PACK CDL COCINA MADRE (LIBRO + LIBRETA TIPO MOLESKINE PARA RECETAS) y sinopsis

Un libro que reúne la cocina casera de toda una vida con 80 recetas sencillas para que todos puedan cocinar en casa. La cocina de las madres, de la tradición, actualizada, vinculada a un concepto muy emotivo, el de la recuperación y perpetuación de los platos más auténticos, del recetario popular. Recetas sin complicaciones ni tecnicismos pero con todo el toque de calidad de Joan Roca. El libro contiene tres tipos de recetas: las de toda una vida, las de nuestras madres; otras como adaptaciones al tipo de cocina actual, con reducción de grasa, por ejemplo; y otras como una evolución de la cocina tradicional pero actualizada, al gusto de hoy. El libro está estructurado con la organización clásica de recetas: entrantes, pescado, carne, huevos, verduras, dulces. Y tendrá una breve introducción a las técnicas fundamentales explicadas muy claramente y sin mayores complicaciones. Un homenaje a la cocina de nuestras madres.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JOAN ROCA , 2019

Joan Roca Fontané (1964) es la cocina del Celler de Can Roca de Girona. Ha formateado profesionalmente el restaurante familiar de sus compañeros Can Roca, y ha estudiado en la Escola d'Hosteleria i Turisme de Girona. y en los restaurantes El Bulli (Roses), El Racó de Can Faves (Sant Celoni), Georges Blanc (Vonnas, França) y La Galvia (D.A.). desde 1986 dirige su restaurante, El Celler de Can Roca, junto con sus alemanes, Josep in the hall y Jordi at the posserts. Es el responsable del restaurante del hotel Omm de Barcelona, y ha ganado varios premios, entre los que destacan el Diploma al Mérito Turístico de la Generalitat de Catalunya y el Premio Nacional de Gastronomía. al millor cap de cuina de l?any per l?Academia Española de Gastronomía (2000) y el Premio al mejor cocinero de l?any per la guia Lo Mejor de la Gastronomía de Rafael García Santos (2000).