PACK QUARENTENA GOTICO (2 TOMOS): MUNDO GOTICO + QUIERO SER SANTA

Descargar libro PACK QUARENTENA GOTICO (2 TOMOS): MUNDO GOTICO + QUIERO SER SANTA gratis

PACK QUARENTENA GOTICO (2 TOMOS): MUNDO GOTICO + QUIERO SER SANTA es un libro escrito en castellano que trata sobre Música, del gran escritor VV.AA. , 2014 de la mano de la editorial QUARENTENA, esta en formato pdf y contiene 476 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415191469

  • Categoria Música
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Paginas 476
  • Editorial QUARENTENA
  • ISBN 9788415191469

Descripción completa del libro PACK QUARENTENA GOTICO (2 TOMOS): MUNDO GOTICO + QUIERO SER SANTA y sinopsis

Mundo Gótico

Los tenebrosos, los melancólicos, los siniestros, los románticos... Toda una subcultura moderna parece basarse en estos valores estéticos y emocionales. Se visten de negro, se maquillan como cadáveres recientes, como música oscura, cine clase B, poetas malditos y transgresiones privadas, pero no hay reglas ni imposiciones; los estereotipos son superfluos. Tal vez por primera vez entre las tribus juveniles de después de los años sesenta se da el caso de una que se permite ser tan superficial y profunda como sus miembros deseen. ¿Quiénes son los góticos, cómo se sienten, qué piensan, cuáles son sus influencias y pasatiempos? Este libro se adentra en el oscuro y glamoroso mundo de los muertos vivientes para ofrecer un panorama que no se limita al fenómeno de nuestros días (desde los albores del punk, con Siouxsie & The Banshees, Bauhaus, Joy Division, The Damned and the rise of the Batcave hasta la amalgama con el metal y la irrupción de grupos como Nightwish y Evanescence, a través de la mención del gótico español y el hito de la parálisis permanente) sin dejar de lado la cita obligada con la moda, el diseño y la confección artesanal, sino que explora el trasfondo histórico de la tendencia a través de la Música, la Literatura, el Séptimo Arte, la disciplina erótica y los diversos movimientos culturales que dieron vida y dieron lugar a este regalo de lápiz labial negro y fantasías de ultratumba..

Quiero ser Santa Claus

Quiero Ser Santa" recorre la historia de la música independiente española en su faceta oscura e industrial. Es un viaje a las entrañas de este género creado en España, que va desde el siniestro primitivo de los 80 con la ayuda de las primeras bandas de after-punks, como los visionarios Permanent Paralysis del desaparecido Eduardo Benavente, Gabinete Caligari en sus primeros discos, Alaska y los Pegamoides o Décima Víctima, fuertemente influenciados por bandas como Joy Division, The Cure, Bauhaus, Siouxsie y los Banshees o Killing Joke que reinaron en la escena siniestra internacional, hasta las últimas tendencias del gótico español.

Quiero Ser Santa" se ocupa también del desarrollo del primer movimiento industrial y experimental hispánico del que poco se ha escrito hasta la fecha, o incluso de la fusión del gótico con otros géneros como el metal. Sin duda, "Quiero Ser Santa" es la primera obra escrita que analiza de forma integral y exhaustiva la trayectoria de la música siniestra en España desde su origen hasta nuestros días.

Muestra gratuita