PACK VERANO IDIOTIZADAS

Descargar libro PACK VERANO IDIOTIZADAS gratis

PACK VERANO IDIOTIZADAS es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor MODERNA DE PUEBLO , 2018 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 208 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 8432715102977

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor MODERNA DE PUEBLO , 2018
  • Paginas 208
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 8432715102977

Descripción completa del libro PACK VERANO IDIOTIZADAS y sinopsis

Resumen

Para la compra de Idiotizadas llevar 4 postales de verano como regalo.

Esta historia moderna no es un cuento de hadas, es un cuento de poder.

La chica de pueblo moderna ha crecido escuchando frases como "que no es como una dama", "que es una puta" o "el día de tu boda será el día más feliz de tu vida".

Pero después de mudarse a la ciudad y encontrarse con Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, se despierta de todas estas idiotizaciones y comienza un largo camino para desaprender todo lo que nunca debió haber sido enseñado.

Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigos para convertirse en una "mujer como Dios manda" la han intoxicado y se da cuenta del tiempo que ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida.

Por eso, cuando finalmente lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a quedarse dormido en estas idiotizaciones como una bella durmiente.

Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?

Muestra gratuita

Biografia del escritor MODERNA DE PUEBLO , 2018

Moderna de pueblo es un personaje cómico creado por Raquel Córcoles (Reus, 1986) que se traslada a la gran ciudad a los 20 años para acabar con el periodismo y comerse el mundo, pero que ni siquiera llega a comerse el moco, por lo que decide contarlo en su primer libro Soy de pueblo.

Después de algunos fracasos sentimentales, se complace en publicar su exitoso Los cocullos no regalan flores, con más de 40.000 copias vendidas.

Su último libro publicado es Cooltureta: la novela gráfica escrita con Carlos Carrero.

Actualmente ambos siguen publicando dibujos animados en sus redes y en medios como Cuore, El País o GQ.