PALEOVIDA

Descargar libro PALEOVIDA gratis

PALEOVIDA es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor CARLOS PEREZ , 2018 de la mano de la editorial ZETA BOLSILLO, esta en formato pdf y contiene 224 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490706787

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor CARLOS PEREZ , 2018
  • Paginas 224
  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • ISBN 9788490706787

Descripción completa del libro PALEOVIDA y sinopsis

Cambia tu estilo de vida y cambiará tu filosofía!

El paleodiet es una dieta basada en el sentido común que eleva, sobre todo, da un giro a nuestro estilo de vida que permite obtener más beneficios para la salud de forma natural y sin necesidad de hacer un cálculo de las calorías que consumimos.

Nuestro cerebro ha sido diseñado durante más de dos millones de años para sentir placer en aquellas cosas que aseguran la supervivencia del individuo y de la especie humana: comer, beber, moverse, el contacto físico y el sexo.

La abundancia en la que vivimos hoy significa que, en muchas ocasiones, nuestro comportamiento nos arrastra a bucles adictivos que disminuyen significativamente nuestro estado de felicidad.

Comer compulsivamente, especialmente azúcar; ser sedentario; beber de todo menos agua son ejemplos claros de esto.

La recuperación de nuestras recompensas naturales definirá nuestro estado de felicidad, y este libro te enseñará cómo lograrlo.

El palodiet te guiará en tus hábitos alimenticios, te hará dar un giro de ciento ochenta grados a tu estilo de vida y te hará sentir más saludable y feliz de forma natural....

No hay necesidad de calcular las calorías que consume y no hay necesidad de pasar hambre!

Paleovida es un libro que va más allá del concepto de dieta, con recetas que conciben la nutrición como una medicina para cada tratamiento curativo que necesites.

Este no es sólo un libro sobre una dieta para ayudarle a perder peso.

De ninguna manera, eso es lo que hacen todos los libros de dietas, y son demasiado cortos para nosotros.

No se puede perder peso si no se integra toda una filosofía de vida y hábitos en la que realmente se pueda creer y sentirse cómodo.

Y para creer en algo no es suficiente que te prometan un milagro, sino que tienes que demostrar en tu propia carne que funciona, que es la tendencia natural y, por lo tanto, no tiene que ser algo temporal o insostenible para el resto de tus días.

Muestra gratuita