PEQUEÑA HISTORIA DEL MUNDO

Descargar libro PEQUEÑA HISTORIA DEL MUNDO gratis

PEQUEÑA HISTORIA DEL MUNDO es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR , 2009 de la mano de la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS, esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788467030907

  • Categoria Infantil
  • Autor FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR , 2009
  • Paginas 288
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • ISBN 9788467030907

Descripción completa del libro PEQUEÑA HISTORIA DEL MUNDO y sinopsis

La historia para todos los públicos.

Fernando García de Cortázar propone en este libro un acercamiento luminoso a la historia del mundo a través de la mirada de un niño que, guiado por grandes personajes históricos como Heródoto, se siente fascinado por la evolución de la civilización humana desde sus inicios hasta nuestros días.

La ilustración es de Jvlivs (Mi primer Quijote, Pequeña historia de España), que con su inconfundible estilo gráfico da a la obra un contrapunto original, divertido y sorprendente.

Niños de 10 a 12 años.

Público en general interesado en la historia.

Muestra gratuita

Biografia del escritor FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR , 2009

Fernando García de Cortázar y Ruiz de Aguirre, el escritor que más ha enseñado a los españoles a amar la historia, es profesor en la Universidad de Deusto (Bilbao), donde desarrolla una importante labor de investigación que se extiende a sus numerosos discípulos.

Su formación humanística y su sensibilidad literaria le han ayudado a acercar la historia al gran público de una manera atractiva, de tal manera que muchos de sus libros se han convertido en grandes éxitos editoriales.

Una insaciable curiosidad por el pasado para hacer inteligible el presente, un gran talento narrativo y un admirable dominio del arte de la síntesis dan razón de la extraordinaria difusión de su obra.

Ha escrito cuarenta libros, algunos de los cuales han sido traducidos a otros idiomas y muchos de los cuales han sido repetidamente editados.

También ha logrado popularizar la historia de España a través de la prensa y la televisión.

Perdedores de la Historia de España, Historia de España.

De Atapuerca al Estatut, Breve Historia de España, Historia del mund actual, Los Mitos de la Historia de España o el Atlas de Historia de España son títulos del historiador bilbaíno que revelan no sólo su compromiso con la libertad sino su madera de escritor y su olfato de periodista.

Ha dirigido la novela en diez volúmenes, La historia en su lugar, en los que han participado doscientos historiadores españoles y extranjeros, y está a cargo de la revista cultural El Noticiero de las Ideas.

...".