PERDIDOS: ¿QUIEN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?: LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG

Descargar libro PERDIDOS: ¿QUIEN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?: LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG gratis

PERDIDOS: ¿QUIEN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?: LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2018 de la mano de la editorial MARTINEZ ROCA, esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788427044135

Descripción completa del libro PERDIDOS: ¿QUIEN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?: LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG y sinopsis

Si estás dispuesto a aprender sobre una realidad distinta a la "oficial", lee este libro.

¿Existe una mano invisible, irónicamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: el establecimiento de un gobierno mundial único, una moneda o mercado único y una religión única?

¿Es ésta la crisis que tanto anhelaba David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg?

¿Quiénes son los verdaderos maestros del mundo?

Si estás dispuesto a conocer una realidad distinta a la "oficial"; si estás cansado de seguir creyendo lo que nuestros políticos dicen a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planeado este fraude mundial...., lee este libro.

LA CRISIS NOS COGIÓ A TODOS POR SORPRESA....

el que te coge por sorpresa lo que está por venir es que no has leído" En política no pasa nada por casualidad.

Cada vez que ocurre un evento, puedes estar seguro de que fue planeado para que ocurriera de esa manera" Franklin D. Roosevelt

Tendremos un gobierno mundial, nos guste o no.

El único coste...

Muestra gratuita

Biografia del escritor CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2018

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es autora del primer libro publicado en el mundo sobre el Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual.

Inauguró el Primer Foro Internacional de Contrarreforma, realizado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008.

Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006.

Y fue invitada al I Encuentro con Intelectuales celebrado en la Feria Internacional del Libro de La Habana (2011), donde el Comandante Fidel Castro apareció por sorpresa.

A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extenso trabajo sobre Bilderberg, fruto de una exhaustiva investigación y análisis, se convirtió en un best seller y fue publicado en España, Estados Unidos, Rumania, México y Colombia, entre otros países.

En sus libros predijo la crisis que estamos sufriendo hoy, denunció la creación del líder artificial Barack Obama, y reveló las mentiras detrás de la Influenza A y el calentamiento global.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, revista GC, Cuatro Televisión o Canal Sur TV, Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros.

Actualmente compagina su actividad periodística con la escritura.

Cristina Martín Jiménez es considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida de diferentes países como oradora.

..."