PODRIES SER TU, SI, TU!

Descargar libro PODRIES SER TU, SI, TU! gratis

PODRIES SER TU, SI, TU! es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor ELISABETH G. IBORRA , 2017 de la mano de la editorial SOMOSLIBROS, esta en formato pdf y contiene 56 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494670428

  • Categoria Infantil
  • Autor ELISABETH G. IBORRA , 2017
  • Paginas 56
  • Editorial SOMOSLIBROS
  • ISBN 9788494670428

Descripción completa del libro PODRIES SER TU, SI, TU! y sinopsis

Proyector Transmedia

Podries will be silent, Si, tu! es un proyecto educativo, un proyecto libre de historias ilustradas, un app....El objetivo de errar a nens entre los 10/12 años a libre en la calidad puede reproducir escenas de su vida cotidiana, la de sus familias y amigos, y convertirlas en un reflejo de la que podria pasar si haguessin de viure com nens refugiats.

Este folleto es un recordatorio de la importancia vital que la vegada tiene para sus escenas familiares y cotidianas.

Así, protegen empatia y proximidad con los miles de niños refugiados que han visto estas situaciones desde el mundo.

El final

El final de este libro ha sido creado por alumnos del Liceo Francés de Barcelona y se basa en la esperanza y la dignidad.

Supervisemos la supervisión de la profesora Patrícia Agüera i la col-laboració de Yolanda Bassas, advocada i voluntària a camps de refugiats.

Las ilustraciones

Mitjançant traços senzills, les il-lustracions de Ruth Juan són històries carregades d'emoció.

Encontramos una sensibilidad muy propia en la imagen del proyecto y la línea editorial de SomosLibros.

Los vinetes

Todas las situaciones descritas por Elisabeth García Iborra son extremos de situaciones reales.

Los vinyetes relacionan aspectos cotidianos de la vida de un menor de 10 a 12 años y que van de l'entorn familiar -casa, higiene, germans, mascotes- con el ámbito social -escola, amics, esport-.

La propuesta didáctica

El objetivo que persigue es sensibilizar a niños y familias sobre realidades adversas y que pueden hacer por ajudar a los niños, a fin de facilitar la integración de aquellos que son acólitos en nuestro país.

Siguen siendo utilizados como herramientas educativas para los participantes, maestros y divisores en tres etapas: otras culturas, inteligencia emocional y salvación.

A través de las ilustraciones, transmite la importancia de educar en valores: respeto, diversidad, compañerismo, convivencia, aceptación del otro....

Muestra gratuita

Biografia del escritor ELISABETH G. IBORRA , 2017

(1977, Zaragoza).

Su familia es andaluza.

A los 23 años se licenció en Periodismo por la UPV, en Bilbao, y allí comenzó su andadura profesional: primero, combinando Radio Euskadi y la sección de política de El Mundo del País Vasco.

Luego en el periódico de Metro y en El Mundo de Cataluña.

De ahí, a la aventura del free lance, que como no es muy "normal", asegura que su adrenalina se eleva, estimula su imaginación y la obliga a ser responsable, autónoma y exigente con su calidad para poder seguir manteniéndose el resto de sus días.

Desde el año 2000 colabora con Metro, EFE, El Heraldo de Aragón y, en particular, con el Grupo Zeta.

Todo ello le ha permitido acometer este proyecto con un mínimo de conocimientos de sociología, sexología, psicología y filosofía.