POR QUE LES CUESTA APRENDER A MIS HIJOS? ENTRE HIPOCAMPOS Y NEUROGENESIS

Descargar libro POR QUE LES CUESTA APRENDER A MIS HIJOS? ENTRE HIPOCAMPOS Y NEUROGENESIS gratis

POR QUE LES CUESTA APRENDER A MIS HIJOS? ENTRE HIPOCAMPOS Y NEUROGENESIS es un libro escrito en castellano que trata sobre Psicología y Pedagogía, del gran escritor ROSA MARÍA FERNÁNDEZ GARCÍA , 2018 de la mano de la editorial EL HILO EDICIONES, esta en formato pdf y contiene 90 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494733802

  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor ROSA MARÍA FERNÁNDEZ GARCÍA , 2018
  • Paginas 90
  • Editorial EL HILO EDICIONES
  • ISBN 9788494733802

Descripción completa del libro POR QUE LES CUESTA APRENDER A MIS HIJOS? ENTRE HIPOCAMPOS Y NEUROGENESIS y sinopsis

De todos los mamíferos, los bebés humanos son aquellos que nacen con un sistema nervioso más inmaduro y necesitan que sus padres los cuiden durante un período de tiempo mucho más largo.

El contacto madre-hijo durante el primer año de vida del bebé es fundamental para su desarrollo físico, psicológico y neurológico.

Durante este tiempo y especialmente durante las primeras horas después del nacimiento, el olor, el tacto, la suavidad, las caricias de una madre son tan importantes como la comida.

Por otro lado, la falta de vinculación afectiva durante la primera etapa de la vida de un niño es un trauma grave para el desarrollo de su sistema nervioso, y puede conducir a futuros problemas de aprendizaje que pueden confundirse con un trastorno de atención con o sin hiperactividad.

Muchos padres adoptivos se preguntan por qué a nuestros hijos les cuesta tanto aprender.

Los síntomas de falta de atención pueden deberse no a un trastorno neuroconductual, sino a una evolución madurativa más lenta que el ritmo de aprendizaje impuesto en los planes de estudio actuales.

Currículos rígidos, inf

Muestra gratuita