¿POR QUE SER FELIZ CUANDO PUEDES SER NORMAL?

Descargar libro ¿POR QUE SER FELIZ CUANDO PUEDES SER NORMAL? gratis

¿POR QUE SER FELIZ CUANDO PUEDES SER NORMAL? es un libro escrito en castellano que trata sobre Filología, del gran escritor JEANETTE WINTERSON , 2015 de la mano de la editorial LUMEN, esta en formato pdf y contiene 256 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788426419651

  • Categoria Filología
  • Autor JEANETTE WINTERSON , 2015
  • Paginas 256
  • Editorial LUMEN
  • ISBN 9788426419651

Descripción completa del libro ¿POR QUE SER FELIZ CUANDO PUEDES SER NORMAL? y sinopsis

¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? La Sra. Winterson le preguntó a su hija Jeanette cuando, a los dieciséis años, le confesó que se había enamorado de otra chica. Una pregunta extraña, pero poco más se podía esperar de una mujer que había adoptado a una niña para hacer de ella una aliada en su misión religiosa, y que en cambio se había encontrado con un ser extraño que desde la cuna ya estaba reclamando de la vida un lugar que era sólo suyo.Armada con dos juegos de dentaduras postizas y un arma escondida debajo de los paños de la cocina, la Sra. Winterson hizo lo que pudo para disciplinar a Jeanette: en casa los libros estaban prohibidos, las amistades estaban mal vistas, los besos y los abrazos eran gestos extravagantes, y cualquier delito menor era castigado con noches enteras a la intemperie, pero no servía de nada. Esa chica pelirroja que parecía la propia hija del diablo se rebeló, buscando placer en la piel de otras mujeres y encontrando en la biblioteca del barrio novelas y poemas que la llevaran a la felicidad, eso y mucho más es lo que ofrecen estas páginas donde alegría y rabia van de la mano: un libro de recuerdos destinado a convertirse en un clásico de la literatura contemporánea... Necesitaba palabras porque las familias infelices son un pacto de silencio. Quien rompa el silencio nunca será perdonado. Tendrá que aprender a perdonarse a sí mismo sin la ayuda de nadie.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JEANETTE WINTERSON , 2015

Jeanette Winterson ha escrito varias novelas, entre ellas La passió (Columna, 1994) y La niña del faro (Lumen, 2006). Ha ganado el Premio Whitbread, el Premio John Llewellyn Rhys y el Premio E.M.Forster y es uno de los escritores más originales e imaginativos del panorama actual.