PRECISAMENT AIXÍ

Descargar libro PRECISAMENT AIXÍ gratis

PRECISAMENT AIXÍ es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor RUDYARD KIPLING , 2017 de la mano de la editorial JUVENTUD, esta en formato pdf y contiene 224 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788426144539

  • Categoria Infantil
  • Autor RUDYARD KIPLING , 2017
  • Paginas 224
  • Editorial JUVENTUD
  • ISBN 9788426144539

Descripción completa del libro PRECISAMENT AIXÍ y sinopsis

Tiempo en el tiempo, filete meu del meu cor, lElefant no tenia trompa.

Sólo tenemos una nariz y una botella que no tiene nada que ver con los costos.

Vet aquí, pero, que hi hagué un Elefant (un nou Elefant), un Fill de lElefant, que sera tot ple duna curiositat insadollable, vull dirl dirl dirl dirl dirl que sempre estava preguntant coses...Les divertides històries que componen aquest llibre, a mange de faules, són les històries que Rudyard Kipling contava cada nit to la seva estimada filla Josephine.

Desde su publicación generaciones de niños y niñas han caminado escoltando y llegando a estas historias, tan engorrosas como improbables, sobre todo sobre las cosas que realmente interesan a los pequeños -no a los pequeños- de curiosidad insoportable, como por ejemplo por qué el lleopardo tiene taques a la pelota, o como li li li li li se llevará el tronco al niño y la niña y la gepa al camellat....

Muestra gratuita

Biografia del escritor RUDYARD KIPLING , 2017

Bombay, (1865-1936).

Rudyard Kipling escribió novelas, poemas y cuentos que se desarrollaron principalmente en la India y Birmania durante la época de la dominación británica.

Kipling fue un escritor prolífico y popular, y su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio.

Su insistencia en esta última fue sin duda un eco del pasado victoriano y dañó gravemente su reputación como escritor, a pesar de haber sido el primer autor británico en recibir el Premio Nobel de Literatura.