PROBLEMAS DE ESPALDA EN LOS PERROS: LA CAUSA SUBYACENTE DE LOS PR OBLEMAS DE COMPORTAMIENTO. ESTUDIO DE INVESTIGACION

Descargar libro PROBLEMAS DE ESPALDA EN LOS PERROS: LA CAUSA SUBYACENTE DE LOS PR OBLEMAS DE COMPORTAMIENTO. ESTUDIO DE INVESTIGACION gratis

PROBLEMAS DE ESPALDA EN LOS PERROS: LA CAUSA SUBYACENTE DE LOS PR OBLEMAS DE COMPORTAMIENTO. ESTUDIO DE INVESTIGACION es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias, del gran escritor ANDERS HALLGREN , 2011 de la mano de la editorial KNS EDICIONES, esta en formato pdf y contiene 72 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788493745622

  • Categoria Ciencias
  • Autor ANDERS HALLGREN , 2011
  • Paginas 72
  • Editorial KNS EDICIONES
  • ISBN 9788493745622

Descripción completa del libro PROBLEMAS DE ESPALDA EN LOS PERROS: LA CAUSA SUBYACENTE DE LOS PR OBLEMAS DE COMPORTAMIENTO. ESTUDIO DE INVESTIGACION y sinopsis

Un perro con problemas de comportamiento suele sufrir algún tipo de enfermedad o dolor.

Los perros no manifiestan el dolor de la misma manera que los humanos.

Un perro no se sienta, no llora, no pide ayuda ni trata de señalar dónde le duele.

Un perro que sufre dolor se vuelve hiperactivo, nervioso, a menudo agresivo, y por lo tanto es etiquetado como un "perro problema".

El estudio realizado por Anders Hallgren reveló que es casi tan común que los perros sufran problemas de espalda relacionados con la columna vertebral como lo es en los humanos.

En una muestra de 400 perros, los quiroprácticos que colaboraron en el estudio consideraron que el 63% de los perros tenían algún tipo de dolencia.

En muchos casos, estos eran problemas de comportamiento relacionados con problemas de espalda.

Uno de los hallazgos más alarmantes fue que el 91% de los perros que habían sido jalados o que habían jalado la correa tenían problemas de cuello.

Desde la primera publicación de este estudio, en 1991, sus conclusiones han viajado por todo el mundo.

Muchos clubes de perros y educadores caninos han cambiado sus métodos de entrenamiento y ya no tiran de la correa.

Muchos otros han dejado de usar el collar, especialmente el collar de estrangulamiento dañino, y ahora usan un arnés para llevar a sus perros a pasear.

Muestra gratuita