RANMA KANZENBAN Nº 18/19

Descargar libro RANMA KANZENBAN Nº 18/19 gratis

RANMA KANZENBAN Nº 18/19 es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor RUMIKO TAKAHASHI , 2018 de la mano de la editorial PLANETA DE AGOSTINI, esta en formato pdf y contiene 360 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416244751

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor RUMIKO TAKAHASHI , 2018
  • Paginas 360
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI
  • ISBN 9788416244751

Descripción completa del libro RANMA KANZENBAN Nº 18/19 y sinopsis

Ranma se encuentra entre una espada y una pared, ya que nada menos que el brillante kunoichi Konatsu, tan bello como letal, pisa sus talones!

Sin embargo, los dos lanzan pelos al mar y se alian después de que Konatsu le cuente las circunstancias que rodean su vida....

Así que deciden unir fuerzas para acabar con los monstruos de la madrastra y hermanastra de Konatsu, pero caen en una trampa....

Por su parte, Akane Tendô, que se moría por dejar de ser una pieza de plomo en el agua, acaba de conseguir un traje de baño con el que puede nadar con la destreza y el estilo de una sirena.

Y lo mismo le pasa a Ranma, que soñaba con presentarse a su madre y que finalmente consigue que lo abrace siendo una "mujer" muy masculina....

¿Eso significa que....

¿Qué va a tener que hacer el seppuku?

Muestra gratuita

Biografia del escritor RUMIKO TAKAHASHI , 2018

Pequeña incluso para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las mejores escritoras de manga de todos los tiempos.

Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los mangakas más influyentes del siglo XX, Kazuo Koike, autor del clásico Lone Wolf and Cub.

1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y vende la friolera de 22 millones de copias después de siete años y 34 volúmenes.

A partir de entonces, la autora se convirtió en un bestseller de todos sus productos, una condición que no ha abandonado hoy en día.

De 1981 a 1987, una de las obras más famosas del autor, Maison Ikkoku, fue publicada en la revista mensual Big Comics Spirit.

Sentó las bases para la comedia romántica y el humor que luego usaría en Ranma 1/2.

Entre los años 84 y 87, la autora publicó también Nyngio Saga, cuentos con las sirenas como protagonistas. Al terminar estas dos series, Takahashi publicó una serie que había estado preparando durante algún tiempo y que la lanzó al estrellato mundial:

Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi).

Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron inmediatamente en el título más leído de la publicación hasta su finalización en 1996.

Después del final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (Evangelio de una libra), Inu-Yasha y Rin-ne, una serie con la que sigue triunfando hoy.

...”