RECETAS DE FIESTA DE WEBOS FRITOS

Descargar libro RECETAS DE FIESTA DE WEBOS FRITOS gratis

RECETAS DE FIESTA DE WEBOS FRITOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor SUSANA PEREZ; JESUS CEREZO , 2015 de la mano de la editorial AGUILAR, esta en formato pdf y contiene 192 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788403507739

  • Categoria Cocina
  • Autor SUSANA PEREZ; JESUS CEREZO , 2015
  • Paginas 192
  • Editorial AGUILAR
  • ISBN 9788403507739

Descripción completa del libro RECETAS DE FIESTA DE WEBOS FRITOS y sinopsis

Tener invitados en casa y sentarse en una buena mesa nunca ha sido tan fácil. Webos Fritos ofrece 63 recetas para tratar cualquier celebración.

A todos nos gusta hacer fiestas en casa, pero la mera idea de cocinar para todos los huéspedes nos aterroriza o nos relaja. Con Recetas de fiesta descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que se separa para preparar una comida con cuidado y cuidado para comprar los platos ya preparados. Sólo tendrá que pensar bien en lo que quiere hacer, planear con anticipación y comprar el mejor producto que su presupuesto pueda permitirse.

Susana explica detalladamente cómo llevar a cabo todos estos preparativos, los trucos para hacer de la fiesta un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa según la ocasión; guías muy sencillas y fáciles que se pueden aplicar a cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, fiestas infantiles o Navidad.

Las recetas incluidas en el libro están diseñadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primero, segundo y postres. El lector también aprenderá a preparar postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en recetas originales.

Además, todos los que siempre corren...

Muestra gratuita

Biografia del escritor SUSANA PEREZ; JESUS CEREZO , 2015

Al mando de esta aventura están Susana Pérez (Cuenca 1965) en las estufas, y su marido Jesús Cerezo (Cuenca 1963), fotografiando todo lo que pasa por ellas. A pesar de tener profesiones que no tienen nada que ver con el mundo culinario, ella es abogada y él es arquitecto. Su pasión por este tema les llevó hace 6 años a iniciar su andadura en uno de los blogs gastronómicos más conocidos y premiados de España. Desde el primer momento, el pan se deslizó a través de sus numerosas recetas, un tema por el que Susana siente una pasión absoluta. Desde entonces ha seguido un proceso de aprendizaje continuo, leyendo cada libro que caía en sus manos, entrenándose en diferentes escuelas y practicando durante muchos años. Ahora ella es la que está impartiendo los cursos, con gran éxito en cómo hacer pan en casa de una manera sencilla. Y si quieres saber más, visita: webosfritos.es