REESTRUCTURACIONES LABORALES: 2018 UN ESTUDIO PRACTICO SOBRE LAS MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD EN LA EMPRESA

Descargar libro REESTRUCTURACIONES LABORALES: 2018 UN ESTUDIO PRACTICO SOBRE LAS MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD EN LA EMPRESA gratis

REESTRUCTURACIONES LABORALES: 2018 UN ESTUDIO PRACTICO SOBRE LAS MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD EN LA EMPRESA es un libro escrito en castellano que trata sobre Derecho, del gran escritor IGNACIO HIDALGO ESPINOSA , 2018 de la mano de la editorial CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS, esta en formato pdf y contiene 328 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788445437421

  • Categoria Derecho
  • Autor IGNACIO HIDALGO ESPINOSA , 2018
  • Paginas 328
  • Editorial CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
  • ISBN 9788445437421

Descripción completa del libro REESTRUCTURACIONES LABORALES: 2018 UN ESTUDIO PRACTICO SOBRE LAS MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD EN LA EMPRESA y sinopsis

Desde febrero de 2012, se ha empezado a difundir la idea de que, más allá del despido, muchas otras medidas laborales pueden ayudar a las empresas a resolver las dificultades de una época como la actual.

Los cambios en los salarios y otras condiciones de trabajo, la suspensión de los contratos, las deslocalizaciones, la distribución de las horas de trabajo, etc., pueden permitir a las empresas reestructurar su mano de obra para adaptarse a la situación de su economía y de su producción en un momento dado.

Sin embargo, los tribunales nos recuerdan, una y otra vez, que tan importante como tener una justificación legal para iniciar un proceso de reestructuración laboral es implementar los procedimientos previstos de manera adecuada.

Por esta razón, es necesario estar completamente actualizado sobre los cambios y desarrollos legales, así como sobre la posición que tienen los jueces en esta materia.

En este estudio se revisan de forma práctica y útil todas las medidas laborales que pueden ayudar a las empresas a reestructurar y adaptar, de una u otra forma, sus plantillas a la situación en cada momento, analizando cuándo es posible (y conveniente) hacer uso de las distintas posibilidades, así como la forma correcta de hacerlo.

Muestra gratuita