RITMO EMPRESARIAL

Descargar libro RITMO EMPRESARIAL gratis

RITMO EMPRESARIAL es un libro escrito en castellano que trata sobre Empresa, del gran escritor LAURA ILZARBE IZQUIERDO , 2017 de la mano de la editorial DIAZ DE SANTOS, esta en formato pdf y contiene 108 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490520789

  • Categoria Empresa
  • Autor LAURA ILZARBE IZQUIERDO , 2017
  • Paginas 108
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN 9788490520789

Descripción completa del libro RITMO EMPRESARIAL y sinopsis

El progreso tecnológico, en las últimas décadas a un ritmo exponencial, ha cambiado las leyes del mercado.

Ahora inmersa en la cuarta revolución industrial, la oferta supera con creces la demanda.

Un cliente ya no está sujeto a los dictados del proveedor.

RITMO EMPRENDEDOR.

Baila en sintonía con el mercado, cuenta en un tono agradable y práctico la historia de un empleado, Conrad, que perdió su trabajo porque no reciclaba profesionalmente.

Esto se incorpora en un proceso de coaching que lo coloca competitivamente en el mercado laboral.

A través de dos expertos en Alta Dirección, Conrad recibe formación con la secuencia lógica para optimizar la gestión empresarial: el método para no cometer errores en la contratación de trabajadores, comprometiéndolos a través de la delegación (dejarlos hacer), integrándolos en equipos de trabajo con líderes que optimizan los procesos, canalizan las reuniones y establecen un clima de trabajo adecuado.

Como la empresa no puede existir sin un producto, el trabajo hace hincapié en la necesidad de vigilar constantemente el movimiento del medio ambiente, para garantizar la viabilidad de lo que se fabrica, y la importancia de la fuerza de ventas para garantizar la rentabilidad del negocio en un mercado complicado, cada vez más competitivo.

Y como punto final, la búsqueda permanente del norte por parte de la persona y la manera de alcanzar los objetivos en los parámetros de la vida: salud, libertad, familia, trabajo, ocio y cultura, para convertir los deseos en realidades.

Así como las relaciones entre parejas ya no surgen a través de los bailes lentos, en el ambiente inestable del momento es evidente que las compañías tienen que bailar al ritmo acelerado del mercado.

Muestra gratuita