SENTIR EL BOSQUE: LA EXPERIENCIA DEL SHINRIN-YOKU (BAÑO DE BOSQUE )

Descargar libro SENTIR EL BOSQUE: LA EXPERIENCIA DEL SHINRIN-YOKU (BAÑO DE BOSQUE ) gratis

SENTIR EL BOSQUE: LA EXPERIENCIA DEL SHINRIN-YOKU (BAÑO DE BOSQUE ) es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor ALEX GESSE , 2018 de la mano de la editorial GRIJALBO, esta en formato pdf y contiene 224 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417338138

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor ALEX GESSE , 2018
  • Paginas 224
  • Editorial GRIJALBO
  • ISBN 9788417338138

Descripción completa del libro SENTIR EL BOSQUE: LA EXPERIENCIA DEL SHINRIN-YOKU (BAÑO DE BOSQUE ) y sinopsis

Una invitación a conectarse con la naturaleza: los baños del bosque.

Vivimos abstractos en ciudades, entornos urbanos y paisajes grises.

Con el paso del tiempo, hemos olvidado el impacto que la ausencia de la naturaleza puede causarnos.

En Feeling the Forest, Alex Gesse nos invita a probar los baños del bosque, una técnica japonesa que nos ayuda a reconectar con la naturaleza y sus efectos beneficiosos para el cuerpo y el espíritu.

Álex nos propone, en este viaje al interior del bosque, un paseo relajado, sin prisas, sin presiones, sin problemas, donde sólo hay lugar para la pausa de nuestra rutina.

Además, nos dice, podemos buscar la naturaleza y su poder curativo dondequiera que estemos: en la oficina, en casa, en las calles de nuestra ciudad....

Donde más lo necesite.

Todos tus sentidos deben ser despertados, para conectarte con el bosque, y cuando son liberados, las emociones son despertadas, las conversaciones se desarrollan y un nuevo mundo emerge a tu alrededor, permitiéndote encontrar armonía con el bosque y, en resumen, encontrar tu equilibrio interior.

Muestra gratuita