SOLDADOS DE HONOR

Descargar libro SOLDADOS DE HONOR gratis

SOLDADOS DE HONOR es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2013 de la mano de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, esta en formato pdf y contiene 440 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788499706382

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2013
  • Paginas 440
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • ISBN 9788499706382

Descripción completa del libro SOLDADOS DE HONOR y sinopsis

A principios del verano de 1808, los hombres del 106º Regimiento de Infantería inglés están ansiosos por tomar medidas contra los siempre victoriosos ejércitos de Napoleón.

Y la oportunidad llega antes de lo esperado, cuando estalla la guerra en España tras la espantosa masacre de civiles por parte de soldados franceses en Madrid.

Mientras los reclutas sin experiencia instruyen en el campo inglés, cada uno de los oficiales tiene sus razones para querer entrar en combate.

Hamish Williams, un voluntario que carece de medios para conseguir trabajo, quiere demostrar su valía en el combate como única forma de ascender.

El amistoso Billy Pringle cree que los rigores de una campaña pueden mantenerlo alejado de la bebida y de su vida como mujeriego que amenaza con ser su perdición.

Hanley, un artista fracasado, ve la oportunidad de descubrir los límites de la repulsión que siente por la vida de un soldado.

Mientras que para el teniente Wickham, el campo de batalla es el lugar perfecto para un ascenso sensato en la escala social, pero cuando zarpan hacia la península bajo Sir Arthur Wellesley -un ambicioso general desesperado por demostrar que Napoleón no es imbatible- lo único de lo que pueden estar seguros es de que han dejado atrás las civilizadas formalidades de Regent England y se han sumergido en una guerra salvaje y cruel contra un enemigo aparentemente invencible.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2013

Doctor en Historia.

Estudió en el St Johns College de Oxford y ha enseñado en varias universidades.

Sus libros incluyen The Roman Army at War, Roman Warfare, The Punic Wars, Cannae, Great Generals of the Roman Army, Caesar y The Fall of the Roman Empire, ambos publicados con gran éxito en The Sphere.

Dedicado exclusivamente a la escritura, actualmente colabora en documentales de televisión sobre temas romanos y es profesor visitante en la Universidad de Newcastle.