SOY UNA MAQUINA

Descargar libro SOY UNA MAQUINA gratis

SOY UNA MAQUINA es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2015 de la mano de la editorial ALGAR, esta en formato pdf y contiene 212 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788498457919

  • Categoria Juvenil
  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2015
  • Paginas 212
  • Editorial ALGAR
  • ISBN 9788498457919

Descripción completa del libro SOY UNA MAQUINA y sinopsis

Mun llega con una terrible expresión de angustia. Se ha hecho un chequeo médico, pero la anestesia sinérgica ha fallado y ha escuchado a los médicos hablar de procesadores y circuitos. Con miedo y lágrimas en los ojos, le pregunta a su amigo Zep: "¿Soy una máquina?" Así comienza la primera historia de un volumen que plantea interrogantes sobre el futuro vinculado a la ciencia ficción. ¿Puedes imaginarte que descubres que no eres un ser humano? ¿O que la criogenización es posible? Ciencia ficción y género fantástico se combinan en este libro lleno de referencias cinematográficas y musicales contemporáneas, toques de humor y sorpresas.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2015

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista. Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como di-rector de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.). Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas juveniles y adultas, ciencia ficción, humor, poesía, guiones de cine... Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional..., sino que también han sido llevadas a la pantalla. Es un viajero incansable y trabaja incansablemente. Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.