STAR WARS (TOMO RECOPILATORIO) Nº 04

Descargar libro STAR WARS (TOMO RECOPILATORIO) Nº 04 gratis

STAR WARS (TOMO RECOPILATORIO) Nº 04 es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor JASON AARON , 2018 de la mano de la editorial PLANETA DE AGOSTINI, esta en formato pdf y contiene 152 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416051137

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor JASON AARON , 2018
  • Paginas 152
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI
  • ISBN 9788416051137

Descripción completa del libro STAR WARS (TOMO RECOPILATORIO) Nº 04 y sinopsis

Dé un paseo por el lado oscuro con el Sargento Kreel y un grupo de soldados imperiales de élite a bordo del Star Destroyer Herald!

Es un arma de guerra indestructible, pero también es el objetivo del nuevo plan secreto de los rebeldes, siempre intrépidos ante la adversidad, Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa están decididos a hacer que el vuelo de este Herald sea el último.

Pero Kreel y su escuadrón se especializan en matar rebeldes... ¡que comience la batalla!

Además: en una historia pasada, Jabba tiene un problema y contrata al cazarrecompensas Wookie Krrsantan el Negro para resolverlo, pero cierto ermitaño de las dunas puede tener algo que decir al respecto.

Y si eso no es suficiente, R2-D2 en una aventura en solitario!

Muestra gratuita

Biografia del escritor JASON AARON , 2018

Jason Aaron es un escritor de cómics.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le valió un lugar en la lista de los libros más vendidos del New York Times; Paletos cabrones, publicado por Image Comics y premiado en los Eisner Awards; y varios proyectos en Marvel Comics.

Sus trabajos actuales incluyen la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en los EE.UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic estadounidense en veinte años.

Originario de Alabama, actualmente reside en Kansas City.