TAN SENZILL COM FER-TE UN PETÓ

Descargar libro TAN SENZILL COM FER-TE UN PETÓ gratis

TAN SENZILL COM FER-TE UN PETÓ es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor BLUE JEANS , 2016 de la mano de la editorial COLUMNA EDICIONS S.A., esta en formato pdf y contiene 544 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466420891

  • Categoria Juvenil
  • Autor BLUE JEANS , 2016
  • Paginas 544
  • Editorial COLUMNA EDICIONS S.A.
  • ISBN 9788466420891

Descripción completa del libro TAN SENZILL COM FER-TE UN PETÓ y sinopsis

Segunda novela de una nueva trilogía firmada por Blue Jeans.

El autor de la serie más popular de literatura romántica juvenil.

David. l'Elena, l'Oscar, l'Iria, el Julen. el Manu, l'Ainhoa i el Toni, els nois del passadís 1B, tornen a la residència Benjamí Franklin després de les vacances de Nadal.

Con los mismos también las nuevas palabras: el David y la Elena, la Marta y el Martín, que siguen adelante con su relación.

Pero no están todos, ha desaparecido Nicole, que va a ir a Marxar Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba a los Starbucks en Treballava.

Los ruidos que se encuentran muy a menudo en el suelo y ella desecha el tornado, pero la familia no quiere sentir hablar del tema; hecho que tenéis por lo que va a pasar.

Aunque siempre parece lo mismo, los ruidos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las situaciones más dispares....

Muestra gratuita

Biografia del escritor BLUE JEANS , 2016

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona.

A los dieciocho años se traslada a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar periodismo en la Universidad Europea.

Tras realizar un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios de comunicación, finalmente encontró su sitio cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.

La trilogía "Canciones para Paula" es su primer trabajo publicado, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla dedicada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS pasa su tiempo libre respondiendo a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

También ha colaborado con la revista Superpop.