TENÍA QUE SER ÉL

Descargar libro TENÍA QUE SER ÉL gratis

TENÍA QUE SER ÉL es un libro escrito en castellano que trata sobre Romántica y erótica, del gran escritor MAR VAQUERIZO , 2018 de la mano de la editorial EDICIONES KIWI, esta en formato pdf y contiene 512 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417361150

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor MAR VAQUERIZO , 2018
  • Paginas 512
  • Editorial EDICIONES KIWI
  • ISBN 9788417361150

Descripción completa del libro TENÍA QUE SER ÉL y sinopsis

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación por adelantar la próxima colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo matrimonio.

No se contenta con avalar todos los preparativos como si fuera tu planificadora de bodas, también te encarga que diseñes tus zapatos, algo que te trae de cabeza.

Cuando todo está bajo control y faltan menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que tu vida dé un vuelco.

La única persona capaz de adelantar la boda es nada menos que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.

¿El cocinero aceptará el trabajo?

¿Podrá Bárbara salir indemne de este enlace?"

Muestra gratuita

Biografia del escritor MAR VAQUERIZO , 2018

Siempre me ha gustado escribir y leer, pero hasta 2008, después de un accidente doméstico que me mantuvo de licencia por mucho tiempo y me obligó a dejar mi trabajo como gerente de servicio al cliente y administrativo de una gran empresa, no empecé a tomármelo en serio.

Ese prolongado y doloroso bajón me hizo reencontrarme con mi gran afición y empecé a escribir para evadir la situación que estaba viviendo.

Así nació mi primera novela, The Stormkeeper, que aún no ha sido publicada.

Después empecé otro y luego otro, hasta hoy, donde tengo algunos terminados, otros en proceso y muchos proyectos en mente.

Entre los trabajos que he hecho hasta ahora están:

39 pasos de luz y oscuridad, del fotógrafo catalán Àlex Puig, y mi sección "El Baúl de Mar", en la revista digital Artesomos.

En 2012 Éride Ediciones, con su sello Letra eNe, publicó el libro 100 mini historias de amor...y un deseo satisfecho, en el que participé con el cuento no.

96:

La primera noche del resto de nuestras vidas.

Entre 2011 y 2012, aprovechando mi embarazo, realicé varios cursos de novela romántica impartidos por The Chinese Machine.

En 2013, participé en el 1er Concurso de Cuento de 150 Rosas, publicado por Divalentis, que fracasó en el 3er Encuentro de la RA el 9 de febrero de 2013, y que luego formó parte de la antología titulada 150 rosas:

Reencontrarnos y Es posible (150 rosas: Reencontrarnos y Es posible).

Ese mismo año colaboré con mi cuento Un mapa hacia ti en la antología solidaria titulada Por volver a verte smirír.

En 2014 publiqué Lady Shadow con Gramnexo, una novela romántica contemporánea con tintes policiales.

Actualmente sigo con el resto de mis proyectos, creando nuevas historias para contarles.

Si quieres saber más sobre mí y mis trabajos puedes seguirme en: www.facebook.com/marvaquerizoescritora www.instagram.com/marvaquerizo www.twitter.com/MarVaquerizo www.twitter.com/MarVaquerizo ...."