TEST PROYECTIVOS GRÁFICOS (H-T-P): ADMINISTRACIÓN E INTERPRETACIÓ N

Descargar libro TEST PROYECTIVOS GRÁFICOS (H-T-P): ADMINISTRACIÓN E INTERPRETACIÓ N gratis

TEST PROYECTIVOS GRÁFICOS (H-T-P): ADMINISTRACIÓN E INTERPRETACIÓ N es un libro escrito en castellano que trata sobre Psicología y Pedagogía, del gran escritor PERE BARBOSA COLOMER; ARTUR SALES MONEGAL , 2018 de la mano de la editorial PENSODROMO 21, esta en formato pdf y contiene 540 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494833380

  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor PERE BARBOSA COLOMER; ARTUR SALES MONEGAL , 2018
  • Paginas 540
  • Editorial PENSODROMO 21
  • ISBN 9788494833380

Descripción completa del libro TEST PROYECTIVOS GRÁFICOS (H-T-P): ADMINISTRACIÓN E INTERPRETACIÓ N y sinopsis

Este libro se centra en el estudio riguroso y profundo de la prueba proyectiva H-T-P, considerada una de las más ricas y utilizadas.

Los autores proponen un propósito didáctico, diseñado para estudiantes y profesionales en el campo del diagnóstico clínico.

Se ofrece un estudio teórico y científico sobre la proyección, las pruebas proyectivas, del H-T-P, y se exponen los significados y simbolismos antropológicos y culturales de la Casa, el Árbol y la Persona y sus principales componentes; finalizando con un útil listado de interpretaciones de los elementos específicos de cada uno de los tres dibujos.

El proceso de administración se describe en detalle y en detalle.

En el curso de la utilización de la prueba en el proceso de diagnóstico, gracias a los avances en el estudio y la investigación, la aplicación de las baterías grandes fue sustituida por la administración de unas pocas pruebas consideradas las más adecuadas y esenciales, de forma que la calidad prevaleciera sobre la cantidad.

Por esta razón, el uso efectivo del H-T-P se discute en mayor profundidad en este trabajo.

El capítulo dedicado a la interpretación meticulosa y exhaustiva de tres casos clínicos es una guía práctica de aplicación y facilita la comprensión teórica, proporcionando así un enorme interés a este trabajo.

El libro estimula al lector en el estudio e investigación de la prueba para lograr un mayor conocimiento y formación para progresar en la tarea profesional en el campo del psicodiagnóstico e incluye una extensa bibliografía sobre el tema.

Por último, los autores fomentan la investigación sobre la prueba y la redacción de textos y artículos para aumentar el conocimiento teórico y el uso práctico del H-T-P.

Muestra gratuita