TITANES NÚM. 01 (RENACIMIENTO)

Descargar libro TITANES NÚM. 01 (RENACIMIENTO) gratis

TITANES NÚM. 01 (RENACIMIENTO) es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor DAN ABNETT , 2017 de la mano de la editorial ECC, esta en formato pdf y contiene 160 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417071387

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor DAN ABNETT , 2017
  • Paginas 160
  • Editorial ECC
  • ISBN 9788417071387

Descripción completa del libro TITANES NÚM. 01 (RENACIMIENTO) y sinopsis

Amigos.

Compañeros de equipo.

Titanes.

Nightwing, Donna Troy, Garth, Arsenal y Lilith fueron todo eso y más hasta que una fuerza misteriosa borró sus recuerdos.

Sólo su encuentro en las páginas de The Hunt for the Titans revirtió esa terrible situación.

Reunidos de nuevo, tras el regreso de un viejo amigo, los Titanes deben destruir al demonio interdimensional que los separaba y que ahora pone en peligro la realidad misma.

Después de los eventos de La Caza de Titanes y el Universo especial de DC:

Renaissance, nos complace presentar la nueva versión de uno de los grupos más icónicos en la historia de DC Comics - ¡los Titans han vuelto a estar de moda en el Renacimiento!

Y no vienen solos.... la reaparición de un personaje muy querido, símbolo por muchas razones, ha sido un punto de inflexión para todos los héroes: ¿qué tipo de entidad ha sido capaz de jugar con el espacio y el tiempo y robarles 10 años de historia?

Descubre nuevas pistas sobre el Renacimiento en las páginas de esta colección escrita por Dan Abnett (Aquaman) y dibujada por Brett Booth (Flash)!

Con una historia completa en cada volumen!

Descubra más detalles sobre el Renacimiento en nuestro sitio web y en el artículo El Renacimiento del Universo DC está aquí!

Muestra gratuita

Biografia del escritor DAN ABNETT , 2017

Dan Abnett es uno de los autores más vendidos de Black Library, con las novelas de Gaunt's Ghosts y la aclamada trilogía del inquisidor Eisenhorn.

También ha participado en el ciclo de novelas La Herejía de Horus.