TODO ANGEL ES TERRIBLE

Descargar libro TODO ANGEL ES TERRIBLE gratis

TODO ANGEL ES TERRIBLE es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor SUSANNA TAMARO , 2013 de la mano de la editorial SEIX BARRAL, esta en formato pdf y contiene 272 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788432215759

Descripción completa del libro TODO ANGEL ES TERRIBLE y sinopsis

Cada ángel es terrible, de Susanna Tamaro, que ha escrito otros libros como Más fuego, Más viento o Para siempre, es el libro más personal y valiente de esta autora: su historia.

La vida de Tamaro está llena de episodios polémicos: la muerte de su padre en extrañas circunstancias, su despertar espiritual y religioso, su sexualidad....

Es autora de Donde el corazón te lleve, seleccionado por la Feria del Libro de Turín como uno de los 150 "Grandes Libros" que han marcado la historia de Italia.

Todo ángel es terrible es una novela de narrativa extranjera que nos cuenta la historia de una chica a la que la vida le enseña demasiado pronto para reconocer el vacío que deja la muerte; una chica que no para de hacer preguntas que nadie parece capaz de responder.

Pero también es la historia del descubrimiento de la belleza de la naturaleza y sus formas.

La historia de una niña que se convierte en mujer y descubre el primer amor, la amistad, la sensibilidad de la poesía y el poder de la escritura.

Esa chica, esa mujer, es Susanna Tamaro, que nos ofrece su libro más íntimo y valiente, el más excitante, frenético y vital.

Si soy una persona pacífica es porque sé que también puedo ser extremadamente violento.

Si soy valiente, es sólo porque mi sentimiento más habitual es el miedo.

Si sé escribir historias que tocan el corazón de muchos, es porque mi propio corazón está siempre abierto y dispuesto a aceptar las preocupaciones, contradicciones y sufrimientos del mundo.

Sussana Tamaro.

Intensificará la pasión de miles de lectores que la han seguido desde tiempos inmemoriales y sorprenderá a los que aún no la conocen".

Panorama.

El libro más verdadero de Susanna Tamaro.

Un himno a la vida".

Il Trentino.

Muestra gratuita

Biografia del escritor SUSANNA TAMARO , 2013

Nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo.

Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó varios documentales para la RAI.

Con su primer libro, La cabeza en las nubes, ganó el premio Elsa Morante.