TODO LO QUE SE LLEVO EL DIABLO

Descargar libro TODO LO QUE SE LLEVO EL DIABLO gratis

TODO LO QUE SE LLEVO EL DIABLO es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor JAVIER PEREZ ANDUJAR , 2018 de la mano de la editorial TUSQUETS EDITORES, esta en formato pdf y contiene 304 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490665831

  • Categoria Literatura
  • Autor JAVIER PEREZ ANDUJAR , 2018
  • Paginas 304
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788490665831

Descripción completa del libro TODO LO QUE SE LLEVO EL DIABLO y sinopsis

Con el entusiasmo de llevar la cultura a las aldeas más remotas, tres jóvenes maestros, un hombre y dos mujeres, están inscritos en las Misiones Pedagógicas.

Se van en un camión cargado de libros listos para montar una biblioteca escolar en un pueblo, proyectar películas, hacer títeres y mostrar reproducciones de las grandes obras de pintura.

En el camino de este grupo cruzará un adolescente descendiente de lobos, que viaja solo en busca del único pariente que le queda, un tío suyo que algunos han vuelto a ver por la zona donde van los maestros.

A lo largo de su peregrinación, el niño se encontrará con ermitaños, pistoleros, apariencias de más allá, compañías de variedades con mentalistas y pediatras, lingüistas que han salido a la carretera para hacer trabajo de campo y estudiantes que recogen historias orales.....

El idealismo de los maestros se encontrará cara a cara con una tierra brutal, y la violencia terminará explotando con la aparición fatal de personajes inesperados.

Y en medio de este torbellino, la novela toma otro giro, para reaparecer entre talleres mecánicos y documentales de televisión.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JAVIER PEREZ ANDUJAR , 2018

Javier Pérez Andújar (Sant Adrià de Besòs, 1965) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona.

Autor de todos los catalanes.

Las 15 visitas de Franco a Cataluña (La Tempestad, 2002) y Salvador Dalí.

A la conquista de lo irracional (Algaba, 2003), ha editado y antologizado los cuentos de terror Vosotros los que leéis aúnis entre los vivos (Círculo de Lectores, 2005).

Actualmente escribe crónicas para El País.

Los Príncipes Valientes es una primera novela original y envolvente, con un final conmovedor, en la que se configura una cosmogonía inesperada de personajes, objetos y escenas que sólo la literatura consigue salvar del olvido.